Decirte que yo he tenido la dnx1600 y la djm800 y mi opinión es que pioneer es una mierda.. Jajajaja..
Prefiero la denon 1000 veces, encima certificada por traktor...
hola.
mi voto también para le denon x1600.
me parece un mesón!!!
Saludos.
Gracias a todos los participantes... pero, por mi parte la votación queda cerrada.
Pioneer se ha puesto las pilas... ¡y la "Pioneritis" tiene cura!
Yo tengo la 850,y he pasado por la xone 42 y la 4d, fui a probar la db2 y me traje la djm 850 y ni me arrepiento en nada.
Con esto no digo que suene mejor o peor pero es la que se amolda mejor a mi forma de pinchar la utilizo con dos téchnics y traktor scratch pro2 y distrito y me siento muy agusto
NOTA INFORMATIVA:
Hola, quería deciros que al final tras un mes usando la DJM850 la he vendido porque no le sacaba el 100% a esa mesa (aunque me gustara mucho) y porque no me adapto a las nuevas tecnologías... soy un Dj de la vieja escuela, buena selección musical, buena ecualización y fuera, ni filtros ni midi ni ostias. Así que he decidido ir a por una Rodec MX1800 de la nueva serie Progressive (por seguir con la tradición, jejeje)
#26 hola kaiser, quisiera saber que aspectos superan una dnx 1600 sobre una djm 850?, tengo una xone 22 y estoy decepcionado de su desempeño ya que hace ruidos, se le va el audio al canal izq. Truena al meter el filtro, ahora deseo una mixer de 4canales (xone 42 o xone 92)pero gastar mas dinero en esta marca me hace dudar mucho, especialmente porque donde vivo no hay soporte para A & H que me recomiendas, no utilizo vinilos solo traktor y me gustan mucho los efectos pero tambien me aburren no soportaria tener siempre los mismos efectos no me importa la portabilidad ya tengo una audio 10 me gusta el cablerio controlo traktor con un apc 40
No se como habrás usado la xone22, yo la tuve y es una gozada, suena a allen&heath, los filtros son bastante buenos..... Lo único malo que veía es que no tenía botón para encender y apagar.
Todo depende de la persona, yo prefiero Ecler por encima de cualquier mesa. He tenido xone22,62,92 y 4D, Fórmula Sound fsm600, pioneer djm500,600 y 800, Rodec bx9 y bx14........... Pero para mi siempre me ha sido mucho más sencilla y de gran sonido mi querida Ecler nuo 4.0.. Para un futuro seguramente piye una Rodec o una Ecler Evo5.
La dn x1600 la verdad es que quedé bastante impresionado. Los faders me encantaron tan duritos, el crossfader no iba fino para scratch pero también le daba caña. Tiene control midi para manejar traktor, efectos...... Y encima certificada por traktor....
Pues Kaiser, la Ecler nuo 4.0 esta tirada de precio comparándola con las que has nombrado.
Ahora, después de 3 años desde que puse ese comentario si, están muy bien de precio y me sigue encantando jajaja