Primer hilo en hispasonic, llevo tiempo leyendos pero nunca había posteado. Al grano:
después de 8 años con mi controladora numark empieza a flojear de faders y botones, necesito cambiarla. Estaba pensando en adquirir alguna con mezclador pero solo las veo de 4 canales (que sólo necesito dos) y en ese caso se me va un poco de precio.
Así que estaba pensando en pillar o la MC4000 o la DDJ-SR.
De la Denon me encanta que tenga las salidas canon (conecto directamente a ecualizador, PA o autoamplificadas sin necesidad de adaptadores); entrada canon para micro, dos micros y controles analógicos para éstos, que supongo que irán directos a master (como en la MC3000 que ya probé hace tiempo); que los controles para la salida master, booth y line in sean analógicos y también directos a salida (de nuevo me lo supongo, al igual que la 3000), esto me da bastante confianza para usarla si hay problema con el ordenador. Aunque no me disgustaba mucho, preferiría que los botones de play/pause y cue sean "plásticos", típico de los cds Denon de hace tiempo (la MC2000 que también probé los tenía "no plásticos" y me gustaron más). Me gusta el aspecto físico de la controladora a excepción de esto de los botones de play cue sync shoft y hot cues, ¿alguien confirma que son todos plásticos y qué tal se siente con ellos?
Por el otro lado, DDJ-SR:
Empecé con cdj pioneer y me gustaría volver a ello: me encantaría probar más a fondo la utilidad y versatilidad de los pad (estuve hace unas semanas una noche entera con la DDJ-SX y me ha picado el gusanillo), los botones y disposición de play/pause y cue: aspecto físico fantástico. PERO: no tiene las salidas canon (se suple con adaptador desde las Jack), no se puede usar stand-alone como la otra para caso de emergencia por reinicio del ordenador (habría que mantener la corriente del USB y a saber si al reiniciar no se corta algo), no tiene los controles analógicos que la Denon si, y precio.
¿Qué opináis? ¿Qué tal os sentís los que las teneis (una o la otra)?
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias,
Un saludo