dejo debatir entre vosotroas
saludosss!
Dj Feluco escribió:mmm creo que gana la denon x-1700 solo con la calidad de sonido a 32 bits ... xD
man-tk escribió:AdriC escribió:Alberto_Insane escribió:La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras..
Y que crees que son los DN SC 2000???
se refiere a "all In One" - seguro que todo separado , aunque menos práctico termina siendo "mas mejor"
man-tk escribió:Alberto_Insane escribió:
La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras..
Incluso con la Denon x1600 ya vas sobradito .
Alberto_Insane escribió:
a los dos...."e-sasto"
Los "al In Juan" no son tan completos como este apaño y la Denon X1600 aun con la boca chica, se puede decir que sigue siendo superior a la djm800 y complementa muy bien a los dnsc2000...peeeeeeeeeeeeeeeeero para que el apaño sea completamente chachi piruli juan pelotilla...y casi 2000 € del ala pues la x1700... que tampoco es tan tan cara la mesa, que son 1000 euros de mesa (mas barata que la 800) y 500 de tarjeta de sonido (como la audio) muy muy al redondeo todo...
lo unico que no me acaba de convencer son los faders un poco mas largos que la 800 si fueran mas cortos en las denon...serian las perfectas para mi (opinion 100% personal..no para crear debate)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo