Dentro de mi

Patrizia
#1 por Patrizia el 18/11/2007
Hola a todos, lo primero hago la presentación porque soy nueva por aquí... Me llamo Patrizia, he colaborado con algunos de los miembros de esta comunidad como (Mikeldi o Nouta) como cantante en algunos de sus temas y espero hacerlo en más ocasiones...
En este caso presento un tema de mi cosecha, bueno y de mi marido Alejandro Gómez, es nuestro primer tema compuesto en conjunto y quería saber vuestra opinión...
La letra es de Vicente Muñoz (Mikeldi) y la masterización de Luis (Nouta).. Es un tema con aire británico, pensado en principio en inglés, pero que más tarde se decidió probar en castellano y creo que no ha quedado muy mal.... Espero vuestros comentarios y andar más por aqui para ir conociendoos poco a poco..


Saludos a todos


Patrizia

https:/www.hispasonic.com/musica/dentro-de-mi/12136
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 18/11/2007
Hola Patrizia!!....ya era hora de que te animaras a compartir tu talento y bella voz en este foro. Espero que la acogida a tu primer tema sea buena porque nos presentas un buen tema, con una atmosfera llena de colores que envuelve perfectamente a tu voz.....y eso es solo la punta del iceberg....espero que pronto vean la luz otros temas que hay pendientes por ahi en los que tienes mucho que aportar.......¡eres la guinda del pastel!


¡Un fuerte abrazo!
Subir
metodico
#3 por metodico el 18/11/2007
hola y bienvenida a este foro , balla voz que tienes es preciosa ,el tema en si es un temazo para una peli como minimo ,mis felicitaciones a todos los que abeis colaborado ,un saludo =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 19/11/2007
Pues nada más decir que para mi ha sido un placer haberos encontrado en este mundo raro de internet, donde sin habernos conocido personalmente ni a ti ni a Alex, compartimos un sentimiento común del gusto por sacar adelante proyectos que, aunque no acaben en ningún sitio salvo en nuestras estanterías repletas de " Grandes exitos de andar por casa", nos sirven para sacar p'afuera todo lo que llevamos dentro.

Un besote p'a los dos, bueno p'a los dos no, solo para ti, que Alex no es mi tipo ( Si se depilase ya sería otro cantar :D :D :D :D .)

Vicen
Subir
halyo
#5 por halyo el 19/11/2007
:P :P :P =D> =D> en primer lugar daros la bienvenida a esta casa y en segundo queeeeeeee aaaaaalegriiiiiiiiia patrizia vos por aqui has dado mas categoria si cabe a este maravilloso foro de musicos espero que te quedes muchisimo tiempo por aqui y nos siguais deleitandonos con vuestra musica,voz etc...... a lo que voy perdona peazo tema tienes una voz preciosa y dominada y que decir de tu esposo excelente musica y al mezclador perdona no recuerdo el nombre :oops: una mezcla muy plana excelente trabajo mi felicitaciones a este trio de lujo y nada mas un gusto pa mis orejas vuestro trabajo felicidades saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 19/11/2007
Hola Patrizia, un gusto conocerte. te saludo mientras voy oyendo tu hermosa voz y decir muy dulce. Un tema muy fresco, de esos que llevan paz. Muy original el acompañamiento, linda composición. Me alegro de que hayan decidido hacerla en castellano, creo que fue un acierto.

Felicitaciones a ambos.

Un saludo.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 19/11/2007
Hola Patrizia!!....ya era hora de que te animaras a compartir tu talento y bella voz en este foro. Espero que la acogida a tu primer tema sea buena porque nos presentas un buen tema, con una atmosfera llena de colores que envuelve perfectamente a tu voz.....y eso es solo la punta del iceberg....espero que pronto vean la luz otros temas que hay pendientes por ahi en los que tienes mucho que aportar.......¡eres la guinda del pastel!


Gracias Luis, me vas a :oops: , jejee, para mí es un honor poder haber contado contigo en esta ocasión y en las que quedaaaan.... Haces un trabajo excelente en todos los aspectos y espero estar a la altura de tus objetivos..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 19/11/2007
metodico escribió:
hola y bienvenida a este foro , balla voz que tienes es preciosa ,el tema en si es un temazo para una peli como minimo ,mis felicitaciones a todos los que abeis colaborado ,un saludo =D> =D> =D> =D>



Muchísimas gracias metodico, tanto por la bienvenida como por tu comentario, encantada de que te guste el tema, ya sabes siempre hace mucha ilusión cuando creas algo por primera vez y si encima tiene buena respuesta, eres la persona más felíz del mundo...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 19/11/2007
Mikeldi escribió:
Pues nada más decir que para mi ha sido un placer haberos encontrado en este mundo raro de internet, donde sin habernos conocido personalmente ni a ti ni a Alex, compartimos un sentimiento común del gusto por sacar adelante proyectos que, aunque no acaben en ningún sitio salvo en nuestras estanterías repletas de " Grandes exitos de andar por casa", nos sirven para sacar p'afuera todo lo que llevamos dentro.

Un besote p'a los dos, bueno p'a los dos no, solo para ti, que Alex no es mi tipo ( Si se depilase ya sería otro cantar :D :D :D :D .)

Vicen


El placer ha sido nuestro, Vicen.. Entre otras cosas porque nos has guiado en muchos aspectos para poder mostrar nuestra música al mundo, aunque no sirva para mucho, jejjeje.. Pero tengo mucho que agredecerte y no hubieramos iniciado esta andadura si no te hubieramos conocido a tí y a otros cuantos.. Así que gracias por ese pedazo de letra que le da sentido al tema, gracias por tu amistad y gracias por tu pacienciaaa, jajjajjajja..

Un besooo, Patricia
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 19/11/2007
bordon escribió:
:P :P :P =D> =D> en primer lugar daros la bienvenida a esta casa y en segundo queeeeeeee aaaaaalegriiiiiiiiia patrizia vos por aqui has dado mas categoria si cabe a este maravilloso foro de musicos espero que te quedes muchisimo tiempo por aqui y nos siguais deleitandonos con vuestra musica,voz etc...... a lo que voy perdona peazo tema tienes una voz preciosa y dominada y que decir de tu esposo excelente musica y al mezclador perdona no recuerdo el nombre :oops: una mezcla muy plana excelente trabajo mi felicitaciones a este trio de lujo y nada mas un gusto pa mis orejas vuestro trabajo felicidades saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola bordoon!!!! La alegría ha sido mía, yo encantadísima de estar aqui!!!!... Gracias por tus palabras, que viniendo de tí son a tener en cuenta.. Me alegro de que te guste el tema y mi voz, ya sabes que tus composiciones me parecen excelentes, todavía me queda mucho que aprender, pero en ello estoyy...

Un fuerte abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 19/11/2007
involucrado escribió:
Hola Patrizia, un gusto conocerte. te saludo mientras voy oyendo tu hermosa voz y decir muy dulce. Un tema muy fresco, de esos que llevan paz. Muy original el acompañamiento, linda composición. Me alegro de que hayan decidido hacerla en castellano, creo que fue un acierto.

Felicitaciones a ambos.

Un saludo.


Muchas gracias Involucrado, encantada de conocerte.. Sí la verdad es que me gusta como ha quedado en castellano aunque para mí era inimaginable, no sé por qué, lo veía muy claro que era un tema para hacerlo en inglés.. La culpa en gran parte de esta última decisión fué de Vicente (Mikeldi) que encima aportó esa maravillosa letra..
Gracias por tu comentario y pronto empezaré a conocer vuestro trabajo, poco a poco, porque sois muuuuuchos, jejeje...

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 19/11/2007
bienvenida a este pequeño pero gran mundo que es hispasonic.
muy buena voz y la letra fantástica de nuestro amigo Vicen. suena muy bien. tema sencillo pero lleno de calma y paz. ya me gustaría contar con tu voz en alguna de mis composiciones.
un abrazo. :wink:
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 19/11/2007
ARTURGISUS escribió:
bienvenida a este pequeño pero gran mundo que es hispasonic.
muy buena voz y la letra fantástica de nuestro amigo Vicen. suena muy bien. tema sencillo pero lleno de calma y paz. ya me gustaría contar con tu voz en alguna de mis composiciones.
un abrazo. :wink:



Muchas gracias Arturgisus, encantada de conocerte, me alegro de que te haya gustado el tema y quien sabe si mas adelante podemos colaborar, no me gusta cerrar puertas...

Un abrazo, Patricia
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 19/11/2007
hola patricia
bienvenida , ya habia escuchado tu colaboracion con mikeldi, muy buena por cierto
me gusta el clima , buen tema, buenos arreglos, buen sonido , buenas voces, no es poco, ¿no ?
felicitaciones
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 19/11/2007
elmulo escribió:
hola patricia
bienvenida , ya habia escuchado tu colaboracion con mikeldi, muy buena por cierto
me gusta el clima , buen tema, buenos arreglos, buen sonido , buenas voces, no es poco, ¿no ?
felicitaciones


Pues vaya ánimos que me dais, así da gusto entrar a un sitio nuevo!!!! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, a ver si prontito tengo alguno más que mostraros, jeje... Escucharé tus temas que me han hablado muy bien de tí, jejejje

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo