Dentro de mi

VIBRA
#16 por VIBRA el 20/11/2007
Hola Patricia como se nota la profesionalidad de vosotros dos , el tema sorprende al empezar solo con la bateria y como llevais al tema con la instrumentacion y vuestras voces a buen puerto , un tema que me a encantado un monton y me siguo recreando
un saludo grandote a los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoomer
#17 por zoomer el 20/11/2007
¡Excelente Patrizia!...me parece que hay poco que criticar en este trabajo vuestro....esta todo muy equilibrado; el tema se conduce solo y la electronica acompaña muy bien a tu voz (que, por cierto, tiene un timbre muy agradable al oido y, a la vez, con personalidad)

¡Un saludo!
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 20/11/2007
VIBRA escribió:
Hola Patricia como se nota la profesionalidad de vosotros dos , el tema sorprende al empezar solo con la bateria y como llevais al tema con la instrumentacion y vuestras voces a buen puerto , un tema que me a encantado un monton y me siguo recreando
un saludo grandote a los dos



Gracias Ferrán, luego te pagamos los 50€, jajjajajjajajajja :lol: .. Bueno, bromas aparte, me alegro mucho de que te haya gustado el tema, con lo exigente que eres ya nos podemos dar por satisfechos, jejejje..
El próximo está a puntito de salíiiiiir, veremos si nos superamos!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 20/11/2007
zoomer escribió:
¡Excelente Patrizia!...me parece que hay poco que criticar en este trabajo vuestro....esta todo muy equilibrado; el tema se conduce solo y la electronica acompaña muy bien a tu voz (que, por cierto, tiene un timbre muy agradable al oido y, a la vez, con personalidad)

¡Un saludo!



Hola Zoomer, encantada de conocerte, gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado el tema y gracias en lo referente a mi voz..

Un abrazo, Patricia
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 20/11/2007
Uy, uy, que yo a esta chica la conozco!!!

Pues no puedo añadir muchos mas elogios, pero yo se que detrás de este tema se esconde una voz impresionante y capaz de sacarte el corazón a la boca (la expresion no es una exageración).

De verdad qeu no es mas que una pequeña muestra.

Waxko
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 21/11/2007
Waxko escribió:
Uy, uy, que yo a esta chica la conozco!!!

Pues no puedo añadir muchos mas elogios, pero yo se que detrás de este tema se esconde una voz impresionante y capaz de sacarte el corazón a la boca (la expresion no es una exageración).

De verdad qeu no es mas que una pequeña muestra.

Waxko



Hola Waxkoooo, qué alegría verte por aquiii!!!!... Qué exagerado que eres, jajajjajaja!!! El blues que tengo colgado en myspace es de hace unos añitos, eh? Ahora no sé yo si se sería capaz de volverlo a cantar así, jajjajajja, que vamos para abajoooo!!!!

Me siento en mi salsa con vosotros, gracias a todos por la buenísima acogida..

Un abrazo Waxko y gracias por el coment

Patricia
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 30/11/2007
Bonita voz, bonitos arreglos y bonito tema...

Enhorabuena y un saludo a Patrizia y al resto... :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#23 por Héctor Juanicó el 03/12/2007
Me encantó el tema.
Bonita voz Patricia.

Felicitaciones al equipo.

Saludos.
Subir
DRMIDI
#24 por DRMIDI el 03/12/2007
Muy buen tema, y una voz muy bonita.

Te deseo mucha suerte paisana.

salu2
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 03/12/2007
jimiplinstone escribió:
Bonita voz, bonitos arreglos y bonito tema...

Enhorabuena y un saludo a Patrizia y al resto... :wink:


Muchas gracias por la parte que me toca, me alegro que te haya gustado..

Un saludo, Patricia
Subir
Patrizia
#26 por Patrizia el 03/12/2007
Juaniblus escribió:
Me encantó el tema.
Bonita voz Patricia.

Felicitaciones al equipo.

Saludos.


Gracias Juaniblus, yo encantada de que te guste, lo dificil es hacer mas como este, jejejje...

Un saludo, Patricia
Subir
Patrizia
#27 por Patrizia el 03/12/2007
DRMIDI escribió:
Muy buen tema, y una voz muy bonita.

Te deseo mucha suerte paisana.

salu2


Anda!!! que somos paisanos!!! Muchas gracias por el comentario y por desearme suerte, que todos la necesitamos.... Igual te deseo a tí..


Un saludo, Patricia
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 03/12/2007
Que título más erótico.

Mensaje actual: 4038
Subir
Patrizia
#29 por Patrizia el 03/12/2007
eloydelpalacio escribió:
Que título más erótico.

Mensaje actual: 4038



Si que lo es eloy, jajajjajajja, pero me gusta..

Un saludo, Patricia
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 03/12/2007
Hola Patrizia!, primero y aun sabiendo que es tu hilo, agradecerte los bonitos y sentidos comentarios, sobre mi musica. gracias de corazon.
Bueno al tema!, primero y principal, es un hermoso tema, enmarcado en tipo de pop, que me es muy familiar y extrañamente el idioma castellano no desvirtuo para nada, pero eso es merito de tu estilo, sin duda.
El arreglo es adecuado y sensible, la letra fluye casi como de ingles se tratara, las guitarras le dan vidilla, y tu timbre es muy ductil, como te digo me suena a mi muy lejos del tipico pop español, (que con todo respeto , me gusta mas bien poco).
En el apartado tecnico, pienso como dije que el arreglo es bonito y bien tocado, solo creo que no es un acierto el efecto que se uso en tu voz, al menos no en las estrofas, si en los estribillos, pues la sensacion es que suenas mas en stereo tu, siendo lead, que la base que debe arroparte. En los estribillos esto se nota menos y queda mejor, los timbres elegidos son del estilo, adecuados, un poco execivo los chorus de las cuerdas y algun flanger que supongo es parte del mismo VST. Muy bonito el detalle armonico del final, y los acordeones por alli sugeridos. Bueno...en sintesis, me parece un tema logradisimo, una voz e interpretacion fuera de lo comun, y una colaboracion muy afortunada. Saludos y abrazos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo