Dentro de mi

Patrizia
#31 por Patrizia el 04/12/2007
Hola Belbo, a esto le llamo yo analizar y comentar un tema en condiciones... De verdad que no sabes lo que te lo agradezco, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, no es por excusarme, pero teníamos bastantes limitaciones en todos los sentidos a la hora de grabar el tema y más teniendo en cuenta que es el primero que componemos con un pc.. Esperemos que en el próximo se vaya notando una evolución, aunque todavía nos queda muuucho que aprender..

Muchísimas gracias por este comentario, que sin duda es el mejor que me han hecho... Es todo un honor viniendo de tí..

Un fuerte abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
audiocreaciones
#32 por audiocreaciones el 20/12/2007
Una voz espectacular, y una persona aun más maravillosa, vamos a darle a este temazo un " empujoncillo", que creo sinceramnete que se lo merece

Un Besazo

http://www.audiocreaciones.com
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 20/12/2007
Hola Patrizia:

Ya te había escuchado este tema en hispasónicos y te había dejado un comentario, lo que no sabía era que lo habías puesto también aquí.

La verdad es que me gusta mucho el tema, tenéis los dos una voz muy bonita ¡y la sabéis manejar! Me gusta sobre todo la tuya porque la veo como con más personalidad, con más carácter, también es verdad que es la que más destaca.

Aparte me gusta mucho la música, la melodía del estribillo es muy bonita, y en general habéis sabido darle un enfoque muy bonito, tiene mucho sentimiento, ese punto de "magia" que no está escrito en ninguna de las notas pero que puede palparse.

Muchas felicidades porque habéis hecho un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 05/01/2008
audiocreaciones escribió:
Una voz espectacular, y una persona aun más maravillosa, vamos a darle a este temazo un " empujoncillo", que creo sinceramnete que se lo merece

Un Besazo

http://www.audiocreaciones.com


Muuuuuchas gracias, quién podía ser si no.. jejjejje... Aunque nuestra eterna lucha con las tarjetas de sonido nos impidan seguír componiendo de momento, creo que voy a montar una tienda, jajajjaja..

Un millón de gracias

Besos, Patricia
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 05/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Patrizia:

Ya te había escuchado este tema en hispasónicos y te había dejado un comentario, lo que no sabía era que lo habías puesto también aquí.

La verdad es que me gusta mucho el tema, tenéis los dos una voz muy bonita ¡y la sabéis manejar! Me gusta sobre todo la tuya porque la veo como con más personalidad, con más carácter, también es verdad que es la que más destaca.

Aparte me gusta mucho la música, la melodía del estribillo es muy bonita, y en general habéis sabido darle un enfoque muy bonito, tiene mucho sentimiento, ese punto de "magia" que no está escrito en ninguna de las notas pero que puede palparse.

Muchas felicidades porque habéis hecho un tema muy bonito.

Saludos.


Hola Gaynas, me gustan mucho tus comentarios, son muy auténticos o al menos eso me transmiten.. Veo que has captado algo dificil de captar, siempre nos fijamos más en la parte técnica .. Si es verdad que a este tema le pusimos mucha alma, entre otras cosas porque lo teniamos rezagado de hacía tiempo sin saber como meterle mano y al final nos pegamos dias encerrados ideando la fórmula para que quedara como queriamos. Fueron unos dias muy intensos, de muchas pruebas, porque tampoco somos unos expertos en grabación ni disponemos de muchos medios... Así que te agradezco muchisimo que te hayas percatado de ese detalle, que aunque no tenga mucha importancia en este mundo musical, para mí si que la tiene..

Gracias Ghaynas, un abrazo

Patricia
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 05/01/2008
Ahí va, Patricia, veo que habías subido este tema a este foro y se me había pasado por alto.

Como bien sabes, ya te comenté sobre él en otra parte, de modo que ya sabes que me parece un temazo y que tu voz me parece sencillamente maravillosa, pero como no me gusta ser redundante no voy a decírtelo de nuevo aquí :D

Un abrazo y nunca dejes la música.
Subir
petop63
#37 por petop63 el 30/01/2008
Bueno, como he llegado más bien tarde pues volveremos a comentar este hilo.
Un tema muy bonito, ciertamente extraño en su sucesión armónica, no se pero yo creo que es eso lo que le da ese encanto, además le quedan muy chulos esos sonidos envolventes, muy bien cantado Patricia y enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto. Un abrazo para todos
=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 30/01/2008
Jaume escribió:
Ahí va, Patricia, veo que habías subido este tema a este foro y se me había pasado por alto.

Como bien sabes, ya te comenté sobre él en otra parte, de modo que ya sabes que me parece un temazo y que tu voz me parece sencillamente maravillosa, pero como no me gusta ser redundante no voy a decírtelo de nuevo aquí :D

Un abrazo y nunca dejes la música.


Anda, Jaume, no había visto tu comentario... Muchas gracias por tu fidelidad y tus buenos consejos..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 30/01/2008
petop63 escribió:
Bueno, como he llegado más bien tarde pues volveremos a comentar este hilo.
Un tema muy bonito, ciertamente extraño en su sucesión armónica, no se pero yo creo que es eso lo que le da ese encanto, además le quedan muy chulos esos sonidos envolventes, muy bien cantado Patricia y enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto. Un abrazo para todos
=D> =D> =D>


Te lo has currao ehhh!!! jejejejje, muchas gracias por comentar mis temas, no sabes lo felíz que me haces!!
Es cierto que las armonías son un tanto extrañas, cosa que me encanta... Mi marido que es el compositor de la música, es muy alternativo, tiene un estilo muy particular, la melodía vocal la hice yo, intenté que fuera más comercial y cuando le adapté la letra de Vicente y Luis nos ayudó con la mezcla, pues la verdad es que el resultado fué mucho mejor de lo que esperamos...
Me alegra de que te haya gustado... Ahora soy yo la que voy a ir a comentar tus temaaas, jajajjajja..

Muchas gracias, Pedro, un abrazo

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo