Dentro de no mucho dos nuevos plug ins

silikon
#1 por silikon el 03/12/2009
Dos nuevos plugins de Image Line:

Drumatrix - Sintetizador de percusión (Maxx)
Harmless - Sintesis aditiva (Gol)

;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 14/12/2009
8)
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 15/12/2009
Uhm... Yo segun he estado viendo a Harmless es bastante improbable que me lo compre. La razon es que, aparte de que IL no permite el traspaso de licencias, su sonido aunque venga de sintesis aditiva no me dice nada en absoluto. Cuando pruebe la demo quizas sabre mas. Y bueno, de fondo esta el que prefiero gastarme el dinero en actualizaciones de FL Studio y no en sintes, que entre los gratis y los que hay por ahi, con tres o cuatro ya me estan dando de por vida.

Y sobre Drumatix, donde has oido hablar de el?? Tiene que ser demasiado bueno para que me lo pille, porque entre los de casa, D16, samples y DrumSynth Live tengo mas que suficiente.
Subir
X@os
#4 por X@os el 20/12/2009
Harmless está a la venta. Tu pones el precio que quieres pagar, empezando por 9 euros.

Ya me lo he comprado, es bueno, y por el precio que he pagado le pasa la mano por la cara al Sawer. (La versión todavía tiene algún problema, según he visto en el foro, aunque a mi me ha funcionado correctamente)

La oferta es valida hasta el 31 de diciembre.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 21/12/2009
Yo, aunque sean 9 dolares (que no euros) no lo comprare. La razon es que no suena tan aspero y agresivo como yo necesito, y que para tener un sinte y no usarlo de constante prefiero no tenerlo. Aunque sea todo un oferton seria como tirar 6€ a la basura, dado que tampoco puedo revender los sintes de IL.
Subir
X@os
#6 por X@os el 21/12/2009
Esto está claro, si no te da el sonido que buscas entonces no es necesario comprarlo :?
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 31/12/2009
Pues yo lo he comprado,consume poco,es muy util y tiene la ventaja de usar funciones que solo puedes usar con FL plugins.
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 09/01/2010
Yo compre la mierda esa y ni me han enviado el email y ni rastros de mi orden, solo tengo la prueba de paypal, no he tenido tiempo pero este fin de semana que pongo para esto, que me den mi harmless por mas basura que sea :evil:
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 09/01/2010
Oh! y lo compre en Diciembre 26, 2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo