Denuncia por trabajar sin contrato

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 08/03/2011
kadeem escribió:
Ademas tiene trabajando a un inmigrante sin papales con orden de expulsion de España, y por eso he leido que le puede caer una multa de hasta 60 mil euros..


pues igual le haces un favor a ese inmigrante , porque ante una inspección le dan los papeles al instante .La multa es de unos 6000 (no 60)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 08/03/2011
Yo pasaría de los sindicatos. He tenido experiencias chungas con ellos. Son unos jetas y te cobran más que un abogado normal. Además, es posible que acaben pactando a tus espaldas para llevárselo calentito ( sé que alguno se escandalizará, pero no sería el primer caso )
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#33 por M. ANGEL (grupslogan) el 08/03/2011
#32

Lo confirmo, muy excepcionalmente, pero se han dado casos y hay pruebas. En todas partes hay corrupción y en esto tb, lo que sucede es que se suele dar más en situaciones con grandes empresas que compran a parte de los comités de empresa.

Saludos.
Subir
kadeem
#34 por kadeem el 08/03/2011
#31 Pues si le dan los papeles por eso por mi bien, ya que es buen chaval, aunque nada trabajador. La multa va desde los 6001 euros, hasta los 60 mil euros
Subir
el_que_te_dije Baneado
#35 por el_que_te_dije el 08/03/2011
#32 Es cierto eso que dices que negocian a espaldas,pero eso te lo puede hacer un abogado común también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo