DEP Gabriel García Marquez.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo soy más de Rajoy. Mirad el cuento que nos ha metido y como pasamos el rato, eeeh, jejeje.
A mi como es escritor, me gusta, o me gustaba porque la diñó hace años, Frank Herbert. Me gusta la forma que tenía de describir las cosas. Generalmente no se extendía mucho en las descripciones, era bastante conciso, cosa que lo contrario, a mi juicio, hace que el texto se haga muy pesado. Un ejemplo de esto que digo son algunas descripciones de Tolkien. El tío era un pesao de cojones. A veces el libro se hacía infumable.
A mi como es escritor, me gusta, o me gustaba porque la diñó hace años, Frank Herbert. Me gusta la forma que tenía de describir las cosas. Generalmente no se extendía mucho en las descripciones, era bastante conciso, cosa que lo contrario, a mi juicio, hace que el texto se haga muy pesado. Un ejemplo de esto que digo son algunas descripciones de Tolkien. El tío era un pesao de cojones. A veces el libro se hacía infumable.
Leí, hace mucho, bastantes obras de García Márquez. Recuerdo, ante todo, esa obra que está a la altura de las grandes novelas de todos los tiempos Cien años de soledad, también El otoño del patriarca, La hojarasca, el coronel no tiene quien le escriba, Los funerales de la Mamá Grande, La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada, Crónica de una muerte anunciada, Ojos de perro azul...Durante mucho tiempo García Márquez me pareció el mejor novelista contemporáneo y me sigue pareciendo de los mejores, desde luego el mejor en lengua castellana.
D.E.P.
.
D.E.P.
.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo