A ver si alguien m puede exar 1 cable k voy muy perdido
Hola,
date un paseito por el foro dónde posteas a ver que averiguas, hay información a raudales.
Lo del aparato esta genial! ahora buscare como va... cuanto vale... auque si alguien m `puede facilitar + info lo agradeceria!
Que hay que decir e lo de des de? yo empiezo de 0
Quizá eres la primera persona que veo que escribe "des de" en vez de "desde".
Un saludo!
es un foro de musica , no de ortografia
1000 Perdones si mi ortografia no es la mas correcta. No es mi intencion ofender a la vista ni a nadie con mis faltas ortograficas . No escribo muy bien puesto que mezclo los 5 idiomas que conozco.
La mesas tienen una salida Record normalmente (acabo de responder esto mismo en otro hilo, vaya por Cristo...) de ahi sacas un cable así:
[ Imagen no disponible ]
El minijack lo metes en la entrada Line de tu tarJeta de sonido.
El programa a usar depende de tí, hay miles.
Yo recomiendo el Cool Edit que es facil, sencillo, completo, potente y bonito.
No necesitas nada más.
para que vas a gastarte 100e en un ikeyplus pudiendo arreglarlo con un cable de 2e
Sois dios! jaja
Ese cable lo tengo me venia con mi cdj200! o almenos cuando me lo vendieron iba en el pack! Entonces puede ser facil x lo que parece pero supongo k habra k tener alguna targeta de sonido especial o algo no?
no hace falta nada especial , en la targeta del ordenador hay una conexion de minijack hembra (como la de los altavoces) que es de color azul y esa es la entrada line o si no por la rosa que es la de microfono aunque por esta tendras menos calidad
Un placer ayudar
Saludos
Hombre con la tarjeta interna de tu ordenador puedes grabar bien, esta claro que si pillas una mejor tendras mas calidad, pero para empezar te vale con la interna.