Desaconsejo la marca Audibax

lolo81
#1 por lolo81 el 27/07/2022
Hace poco he pillado unos soportes de la marca Audibax para monitores en la web de MadridHifi. No sé cual es la relación entre MadridHifi y Audibax pero parece que principalmente son ellos quienes trabajan esta marca, luego igual es su marca blanca, igual que Thomann tiene la suya propia. Lo que vengo a decir es que el acabado del producto es... pésimo no, lo siguiente:

- Aristas rasposas y cortantes por todas partes (de hecho me hice sangre al rozarme con una esquina de la base)
- Tubos soldados torcidos
- Arañazos y desconchones en la pintura
- Metal demasiado fino.
- Embalaje no proteje el producto que llegó con golpes

Lo he devuelto, y estas son las fotos que envié a MH:

4976c54b590361e1cb33053619086-4848193.png
e52b5e75996f01f3774e1dadcbcaf-4848193.png
9274f8081906390b26e214b5565af-4848193.png
7a2b253344fff57d6d305411396b4-4848193.png

Cabe mencionar que MadridHifi se ha (mal)acostumbrado últimamente a enviar los artículos sin ninguna protección o, como digo yo, "a pelo", sólo la caja original del producto tal cual viene de fábrica. Para artículos voluminosos es comprensible, pero cuando se trata de artículos pequeños y caros, como un amplificador o una tarjeta de sonido, esperaba al menos plástico de burbujas o una caja exterior, ya que estamos hablando de productos caros. La próxima vez que les compre algo les pediré que envuelvan el producto, y os animo a que hagáis lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
3.png
4.png
5.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/07/2022
Alguien escribió:
Cabe mencionar que MadridHifi se ha (mal)acostumbrado últimamente a enviar los artículos sin ninguna protección o, como digo yo, "a pelo", sólo la caja original del producto tal cual viene de fábrica.

Sin pretender que sirva esto como disculpa a Madrid Hi Fi, es así (de mal) como viene el producto, que lo hicieran en estos artículos no voluminosos sería estupendo (para el cliente, al precio que están los materiales de embalaje una ruina para M H, igual no lo sabían y re embalan otras cosas y piensan que con el embalaje de fábrica es bastante casi en todos los casos, ya se be que con este artículo no basta, vaya truño de cajas y envasado).

Eso ha podido suceder en el almacenaje previo en la fábrica, en de el MH, no sólo el transporte ha podido causar desconchones.
Ahora bien, algo que se embala con tanto descuido , ¿hubiera soportado un uso medio en casa?, pues a lo mejor ni eso, las cosas baratas suelen ser materia prima convertida en mierda, y ya estamos en tiempo de descuento para permitirnos esa ligereza
Subir
lolo81
#3 por lolo81 el 27/07/2022
Si, el embalaje debe ser caro, sobre todo ahora que está todo por las nubes. Pero al final escatimar cuatro perras en embalaje puede salir caro si el producto llega mal por ir desprotegido y el cliente pide la devolución. Si compro un equipo que cuesta 2,000 euros y me descuentan 5 euros por mandarlo sin caja exterior, les diría que no, que con caja.

Mi experiencia con empresas menos conocidas como sonicolor.es o radiocolon.com es que suelen esmerarse mucho más en el embalaje, y los precios son parecidos y a veces incluso mejores.

Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
Ahora bien, algo que se embala con tanto descuido , ¿hubiera soportado un uso medio en casa?, pues a lo mejor ni eso, las cosas baratas suelen ser materia prima convertida en mierda, y ya estamos en tiempo de descuento para permitirnos esa ligereza


Bueno para lo que yo los quería sí, porque al el objetivo final es usar unos soportes de hormigón que pesan un quintal. Lo que quería era unos soportes ligeros para poderlos mover con facilidad mientras busco la posición ideal de los monitores en mi sala, y luego sustituirlos por los de hormigón, pero con esas aristas que cortan como cuchillos y tan baja calidad paso. Si compro unos de K&M por lo menos les podré dar salida en el mercado usado si luego no me hacen falta, pero estos yo creo que ni regalados los querrían.

Pequeña corrección, me he dado cuenta de que en la primera imagen he escrito "venían prácticamente protegidas", queriendo haber dicho "desprotegidas".
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/07/2022
En este caso, a no ser que sea ultra literal da casi lo mismo lo de prácticamente. Te hemos entendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo