Hace poco he pillado unos soportes de la marca Audibax para monitores en la web de MadridHifi. No sé cual es la relación entre MadridHifi y Audibax pero parece que principalmente son ellos quienes trabajan esta marca, luego igual es su marca blanca, igual que Thomann tiene la suya propia. Lo que vengo a decir es que el acabado del producto es... pésimo no, lo siguiente:
- Aristas rasposas y cortantes por todas partes (de hecho me hice sangre al rozarme con una esquina de la base)
- Tubos soldados torcidos
- Arañazos y desconchones en la pintura
- Metal demasiado fino.
- Embalaje no proteje el producto que llegó con golpes
Lo he devuelto, y estas son las fotos que envié a MH:
Cabe mencionar que MadridHifi se ha (mal)acostumbrado últimamente a enviar los artículos sin ninguna protección o, como digo yo, "a pelo", sólo la caja original del producto tal cual viene de fábrica. Para artículos voluminosos es comprensible, pero cuando se trata de artículos pequeños y caros, como un amplificador o una tarjeta de sonido, esperaba al menos plástico de burbujas o una caja exterior, ya que estamos hablando de productos caros. La próxima vez que les compre algo les pediré que envuelvan el producto, y os animo a que hagáis lo mismo.
- Aristas rasposas y cortantes por todas partes (de hecho me hice sangre al rozarme con una esquina de la base)
- Tubos soldados torcidos
- Arañazos y desconchones en la pintura
- Metal demasiado fino.
- Embalaje no proteje el producto que llegó con golpes
Lo he devuelto, y estas son las fotos que envié a MH:
Cabe mencionar que MadridHifi se ha (mal)acostumbrado últimamente a enviar los artículos sin ninguna protección o, como digo yo, "a pelo", sólo la caja original del producto tal cual viene de fábrica. Para artículos voluminosos es comprensible, pero cuando se trata de artículos pequeños y caros, como un amplificador o una tarjeta de sonido, esperaba al menos plástico de burbujas o una caja exterior, ya que estamos hablando de productos caros. La próxima vez que les compre algo les pediré que envuelvan el producto, y os animo a que hagáis lo mismo.