Desafinaciones Fm8

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 15/03/2008
Hola, lo dicho, os desafina el Fm8? me estoy quedando flipando, nose, si sera el detune, o que, pero hay veces que se desafina, esto a que se deve? se nota mucho cuando es una onda simple y no lleva efectos, pero se nota que da pena.

venga un saludo chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/03/2008
A mi ´´solo´´ me fallan las envolventes :mrgreen:
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 15/03/2008
Carlosrubio escribió:
A mi ´´solo´´ me fallan las envolventes :mrgreen:


Que no es poco!! ehh

joer, como estoy, mirando y mirando en sonido que estava haciendo era el psicodelyddelay, pero en otros sonidos no se que puede ser.

con el pedazo de plugin que es, como pueden fallar cosas como la envolvente o el desafinamiento?

saludos carlos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/03/2008
Conociendote, seguro que algo estaras liando...

Prueba con el sonido por defecto que es una senoidal simple a ver si desafina, y vigila que no le este llegando algo de midi por ahi.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 15/03/2008
A mi todo normal! :roll:
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 15/03/2008
Carlos, pásate por aqui please:

receptor-native-instruments-t196364.html
Subir
Rafa_Gomez
#7 por Rafa_Gomez el 15/03/2008
Yo no me fio del detune ni un pelo.

Saludos.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 15/03/2008
O?Segura escribió:
A mi todo normal! :roll:



A mi igual todo bien :?
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 15/03/2008
Seguramete es el fader que pone Analog que lo tienes muy arriba.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 15/03/2008
A todos los que decis que os funciona bien:

Habeis probado a automatizar la envolvente de amplitud en la seccion ´´easy/morph´´ :?:

Al hacerlo con nuendo, se vuelve un poco loco y no las respeta, incluso a veces cambia el sonido..
Subir
fiterano
#11 por fiterano el 16/03/2008
Carlosrubio escribió:
A todos los que decis que os funciona bien:

Habeis probado a automatizar la envolvente de amplitud en la seccion ´´easy/morph´´ :?:

Al hacerlo con nuendo, se vuelve un poco loco y no las respeta, incluso a veces cambia el sonido..



joer que si cambia, pero casi ireconocible, en el mio, las envolventes no funcionan. tengo que hacerlo desde las envolvente de cada parte

pruebo el sonido por defecto y genial, pero en el tema que te pase carlos, ahi hay como desafinaciones cuando alargo el sonido, al principio era que tenia el juno como maestro, y me enviaba mensajes de pich y modulacion :shock: se movia el pich solo, me quede flipando, lo que ahora mismo no se si se habra grabado todo eso en la secuencia midi que grabe con el, mirare todo el midi grabado a ver si sale algo.
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 16/03/2008
Rafa1981 escribió:
Seguramete es el fader que pone Analog que lo tienes muy arriba.


ok, le echare un vistazo. puede que sea eso

muchas gracias Rafa
Subir
fiterano
#13 por fiterano el 16/03/2008
Carlosrubio escribió:
Conociendote, seguro que algo estaras liando...

Prueba con el sonido por defecto que es una senoidal simple a ver si desafina, y vigila que no le este llegando algo de midi por ahi.


yo liarla?? cuando? jejeje

el tema que estoy haciendo ahora lo hago con una onda senoidal simple, y el problema que tenia era que le metia un psicoledicdelay y no no me acordava de las marcianadas que hacia eso.

eso es lo que me pasaba, pero si te fijas carlos en el tema que te pase, cuando alargo las partes del primer sinte hace como una desafinacion.

un saludo chicos
Subir
fiterano
#14 por fiterano el 17/03/2008
En principio es es detune!! por los cascos parece que se ha arreglado ya no desafina como antes en el sonido que estava haciendo!

el detune, para que sirve esactamente?

saludos
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 17/03/2008
Alguien escribió:

el detune, para que sirve esactamente?


Para desafinar los osciladores en los sintes analogicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo