Gustavo escribió:
Eso y nada...
Te replanteo la pregunta: Según tú y siguiendo tu razonamiento ¿Una habitación de escucha adecuada debería tener al menos 17 metros de distancia entre el parlante y el oyente, para que éste pueda percibir correctamente las frecuencias audibles por los humanos, incluyendo la de 20Khz?
Esa conclusión la sacas tú, yo ni he afirmado tal cosa ni he sugerido nada parecido indirectamente. Además, no estoy cualificado para contestar esa pregunta. Siento mucho no poder ayudarte.
Gustavo escribió:
O sea, que según tú y el técnico experimentado ese, en un concierto, en un teatro, Etc.; según donde te coloques, oirás o no correctamente el tono de la frecuencia dada ¿no?
Según yo, porque lo que piense “ese técnico experimentado” sólo lo sabe él, esa conclusión la sacas tú, yo ni he afirmado tal cosa ni he sugerido nada parecido indirectamente. Además, no estoy cualificado para contestar esa pregunta. Siento mucho no poder ayudarte.
Gustavo escribió:
A ver Máximo, deduzco de tus comentarios que son bienintencionados; pero hay que llevar cuidao en según qué afirmaciones se dan. Si de algo no estás seguro o desconoces, se investiga un poco antes de opinar; sin volverse locos tampoco... La excusa que das: "no soy un profesional - no tengo idea - me lo dijo un señor" no es eximente para que puedas aportar cualquier afirmación sin estar seguro del tema que estás tratando. Si acaso, es motivo para justo todo lo contrario...
Entendido, a partir de ahora tendré más cuidao en mis “afirmaciones”. Además, no estoy cualificado para contestar esa pregunta. Siento mucho no poder ayudar… …leches, si esta vez no has preguntao ná.
....
….
Sin malos rollos eh….
Sabes que te aprecio y que no me tomo a mal nada de lo que me digas. Además, no estoy cualificado para contestar esa pregun….jajaja
Un Saludo y Gracias por Todo.