Desafinando un poco
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Desafiando o Desafinando??? jajaja
Mira, Eso tienes que hacerlo desde tu SAMPLER, REASON, o cualquier instrumento virtual que estes utilizando para hacer sonar tu MIDI.
Casi todos tienen un parametro llamado TUNE, o FINE TUNE, ahi es donde puedes ajustar a tu gusto.
Los metales tienen un resultado excelente cuando modificas el FINE TUNE a +6 o -6.
Saludos.
Mira, Eso tienes que hacerlo desde tu SAMPLER, REASON, o cualquier instrumento virtual que estes utilizando para hacer sonar tu MIDI.
Casi todos tienen un parametro llamado TUNE, o FINE TUNE, ahi es donde puedes ajustar a tu gusto.
Los metales tienen un resultado excelente cuando modificas el FINE TUNE a +6 o -6.
Saludos.
Si es una secuencia midi para tocar después en un teclado no te preocupes casi todos los teclados o work stations tienen un fine tunig, ahí graba la secuencia con los cambios hechos, si es para lanzar samples o VSTi estoy con Chuy, utiliza el mismo control del sampler.
si es para otra cosa toca insertar cambios de pitch bend en cada clip midi, y después de cada evento de pitch bend = 0
Una soberano trabajo si estas haciendo un arreglo a varios metales.
¿No había un CAL para esto?
Saludotes
si es para otra cosa toca insertar cambios de pitch bend en cada clip midi, y después de cada evento de pitch bend = 0
Una soberano trabajo si estas haciendo un arreglo a varios metales.
¿No había un CAL para esto?
Saludotes
Real_Kcan escribió:pero tenemos que tener en cuenta que la desafinacion va cambiando atravez de el tiempo, un rato puede estar a +6 y otras a -3 etc
Eso es cierto, por eso insisto mucho en la finalidad del arreglo, si es para eventos la gente créeme que ni se fija en las afinaciones, ellos lo que quieren es mover el bote
Mientras se logre el tan ansiado chorus en el el arreglo, la cosa mejora bastante, ya depende del cariño y del trabajo que le quiera invertir uno.
Y estoy casi seguro que por ahí vi un CAL, en el titulo tenía algo así como continuos controller, era viejísimo, recuerdo que de las épocas de los primeros sonares. últimamente mi memoria no anda muy bien, y en estas fechas de desvelo menos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo