Yo me soplo una ampollita de jalea real y un par de cigarritos (de los no tan guenos) [ Imagen no disponible ]
Que desayunas actualmente por las mañanas?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
born_oppenheimer escribió:Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.
Saludos.
Si, me imaginaba que born era el tipo de hombre que toma infucion, en lugar de un buen cafe como los machos.
harpocrates666 escribió:jajajajajajjajajajajaborn_oppenheimer escribió:Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.
Saludos.
Si, me imaginaba que born era el tipo de hombre que toma infucion, en lugar de un buen cafe como los machos.
harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.
Saludos.
Si tomo café que voy por la patilla, tío. No puedo tomar café ni fibra, ni cosas integrales. Estoy demasiado fibrado como para doparme con más cosas de esas.
PD: En mi culo pone EXIT
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo