Que desayunas actualmente por las mañanas?

--31852--
#1 por --31852-- el 08/06/2009
Yo me soplo una ampollita de jalea real y un par de cigarritos (de los no tan guenos) Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/06/2009
no desayuno...es lo que tiene tener turno de tarde...te levantas tarde, almuerzas temprano jijiji
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 08/06/2009
Curras de hispasonico ? :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/06/2009
jjajajajjajajaajaja

pues no lo habia pensao :-k pero paso mas tiempo aqui que la hostia ajajajjajaa
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/06/2009
Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/06/2009
undercore escribió:
jjajajajjajajaajaja

pues no lo habia pensao :-k pero paso mas tiempo aqui que la hostia ajajajjajaa


Y como es la paga? yo tambien me paso mas tiempo que la hostia aca y gratis, a ver si creamos un sindicato y exigimos lo justo a soyuz.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 08/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.

Saludos.


Si, me imaginaba que born era el tipo de hombre que toma infucion, en lugar de un buen cafe como los machos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 08/06/2009
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.

Saludos.


Si, me imaginaba que born era el tipo de hombre que toma infucion, en lugar de un buen cafe como los machos.
jajajajajajjajajajaja
Subir
Born®
#9 por Born® el 08/06/2009
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo apenas tengo tiempo, apuro tanto la hora de levantarme que sólo tengo tiempo de una infusión (calentada al microondas) quemándome la lengua mientras reviso el correo de la mañana.

Saludos.


Si, me imaginaba que born era el tipo de hombre que toma infucion, en lugar de un buen cafe como los machos.


Si tomo café que voy por la patilla, tío. No puedo tomar café ni fibra, ni cosas integrales. Estoy demasiado fibrado como para doparme con más cosas de esas.


PD: En mi culo pone EXIT :mrgreen:
Subir
ok
#10 por ok el 08/06/2009
Una arepa con relleno de queso'e mano y un guayoyo (cafe negro).
Subir
undercore
#11 por undercore el 08/06/2009
madre mia betances...la de tu avatar quien es...una superheroe indigena :-k
Subir
ok
#12 por ok el 08/06/2009
Es mucho mas bonita que la que traes en tu avatar!!! :wink:

Ella es encantadora de tarantulas. Me las vende al mayor. :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 08/06/2009
con las tetas al aire normal que encante a las araña...y lo que no son arañas tambien jiji
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 08/06/2009
Pues yo no desayuno , si lo hago me encuentro toda la mañana mal y posiblemente lo termine bomitando asique para mi mejor no desyunar
Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 09/06/2009
Tortilla de seis claras y una yema más un bol repleto de avena (parece cemento armado) con leche de soja...mi cuerpo no tolera muy bien la lactosa. :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo