Que desayunas actualmente por las mañanas?

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 09/06/2009
Pues yo depende, si estoy en casa lo que me marca la dieta que suele ser:

1 vaso de leche de soja con cereales ( sin azucar ni nada, naturales ) + 1 pieza de fruta, o, 1 vaso de leche de soja con avena + 1 pieza de fruta. Eso a las 06:30 o a las 08:30 según si es antes o depues de entrenar.

Y si estoy de viaje y hay desayuno continental en el hotel, hago un desayuno dulce y otro salado: leche + cereales + fruta + salchichas + huevos + tostadas + zumos + pan tostaíco con pechuga de pavo + ad infinitum, así hasta que no puedo más y estoy apuntico de explotar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 09/06/2009
Joder que sanos todos, coño!!
Subir
undercore
#33 por undercore el 09/06/2009
Sanos no...Mariconas :juas:
Subir
Guguel
#34 por Guguel el 09/06/2009
yo desde que he decidido alimentarme mejor desayuno 5 roscas de la bella easo con nocilla y un vaso de leche con nesquik, menos los fines de semana que me hago tostadas de aceite, ajo y tomate
Subir
TomatitaFrita
#35 por TomatitaFrita el 09/06/2009
Jjajaj, la verdad que sois unas nenazas. xD
Yo hago desayuno español, café con leche y cigarrazo y como curro en casa, el proceso se va repitiendo toda la mañana. xD

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Prueba a examinarte los pulmones en 3 años y luego me lo cuentas :roll: :lol: :lol:
Subir
TomatitaFrita
#37 por TomatitaFrita el 09/06/2009
WStudios escribió:
Prueba a examinarte los pulmones en 3 años y luego me lo cuentas :roll: :lol: :lol:


Que mala hostia :roll:

Bueno a cambio hago mucho deporte para elastificar mis pulmones y evitar que se alquitranen mas de la cuenta, pero vamos, no me siento nada culpable por fumar xD Dado mis antecedentes familiares hay cosas que me preocupan más a nivel de salud que los canceres o los problemas pulmonares xD cuestion de papeletas. xD
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Jjajaj, la verdad que sois unas nenazas. xD
Yo hago desayuno español, café con leche y cigarrazo y como curro en casa, el proceso se va repitiendo toda la mañana. xD

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?



curras en casa? que suerte. si yo currara en casa mejorarian mucho mis desayunos, sin duda.
Subir
guevörk
#39 por guevörk el 09/06/2009
Alguien escribió:
Que desayunas actualmente por las mañanas?


Una loncha de speed para aguantar el mañaneo. Es mentira, yo cargo las pilas con un café con un nada de leche y sin azucar. Y si las hay pillo 3 o 4 galletas o una magdalena.
Subir
TomatitaFrita
#40 por TomatitaFrita el 09/06/2009
Guguel escribió:

curras en casa? que suerte. si yo currara en casa mejorarian mucho mis desayunos, sin duda.


La verdad es que en eso tengo suerte, voy y vengo y hago visitas, pero lo gordo lo hago en casa y en pijama :D
Subir
obione
#41 por obione el 09/06/2009
Joder, yo también quiero en casa y en pijama, o al menos sentado en un buen sillón y en pijama :mrgreen:

Leche soja + cerales/magdalenas/galletas, en la variedad está el gusto.

Para los que nos tacháis de mariconas, la leche soja es sanísima, si bebéis muchas leche os iréis por la pata bajo y acabaréis con el OGT toh rojo como las auténticas mariconas :lol:

La leche de vaca es para la fase de crecimiento, luego sólo con moderación pero mejor un buen bol y atiborrarse, si no desayuno me da el yuyu, como si mi estómago se comiese a sí mismo 8-[
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Guguel escribió:

curras en casa? que suerte. si yo currara en casa mejorarian mucho mis desayunos, sin duda.


La verdad es que en eso tengo suerte, voy y vengo y hago visitas, pero lo gordo lo hago en casa y en pijama :D


Ja ja! Yo trabajo bastante en el sofá del salón con música y velas :D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#43 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Jim Beam escribió:
TomatitaFrita escribió:
Guguel escribió:

curras en casa? que suerte. si yo currara en casa mejorarian mucho mis desayunos, sin duda.


La verdad es que en eso tengo suerte, voy y vengo y hago visitas, pero lo gordo lo hago en casa y en pijama :D


Ja ja! Yo trabajo bastante en el sofá del salón con música y velas :D

Eres puto , prostituto , vete al instituto !!! :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 09/06/2009
Soy astuto... :twisted:
Subir
ptr coming back
#45 por ptr coming back el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Jjajaj, la verdad que sois unas nenazas. xD
Yo hago desayuno español, café con leche y cigarrazo y como curro en casa, el proceso se va repitiendo toda la mañana. xD

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?




=D>


Estoy contigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo