¿Qué es más maricona leche soja con magdalenas u horxata con fartons?
Sin duda las magdalenas son muy homosexuales, de hecho eso de llorar como una magdalena lo deja claro.
Los fartons a pesar de su forma falica son la bomba.
Pues aquí otro magdaleno:
Sobre las 8:30 h.: Cucharada sopera de aceite de calabaza (cosas mías), magdalena y actimel. A veces todo ello precedido de un zumo de naranjas frías (no siempre me da tiempo de ponerme a exprimir...).
Sobre las 8:55 h.: Cigarrito.
Sobre las 9:10 h.: Cortado de máquina expendedora.
Sobre las 9:15 h.: Cigarrito.
Sobre las 11:30 h.: O mini-bocata de embutido u otra magdalena, agua mineral y café corto de máquina expendedora.
Sobre las 11:45 h.: Cigarrito.
yo me fumo un cigarrito por la mañana que me sienta de bien y por cierto yo tambien pienso que las magdalenas son una mariconada donde este una lonchita de jamon con aceite , tomate y pan (pan normal sin mariconadas) que se quite lo demas.Que putada que me siente tan mal desayunar
Saludos
Lo sé, lo sé .. quizá algún día volveré al redil [-o
Menuda panda de cagorrones tenemos aquí!!!! Cigarritos de buena mañana???? Estaís zumbados o qué????
Los que fumais deberiaís dejarlo pero ya, eso de meterte en el cuerpo un cigarro nada más ponerte en pie, es como si te dieran 4 patadas en los cojones seguidas ,estaís zumbados.
El desayuno ha de ser en condiciones, según las necesidades de cada uno si quieres ganar - perder - mantener el peso . . . Las magdalencas, croisants, bizcochos, tortas y demas deberían tomarse un día a la semana que no es güeno tomarlo todos los días ( lo siento por ptr que hace magdalenas de las güenas ) . . . Bueno os dejo que me voy a tomar un Bollycao + Donut + 2pastelitos de la pantera rosa . . . eso sí que es salud.