Que desayunas actualmente por las mañanas?

TomatitaFrita
#61 por TomatitaFrita el 10/06/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?

Fumas "fortuna" ? :mrgreen:


Jjajaja, no, soy de malboro, que yo si soy mas machota que todos los de aki que tomais soja xD
Además aquel vakero macizo, ais ais que suspiros xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#62 por I.Lobo.Audiovisual el 10/06/2009
Cual? El mismo que rodo luego Broken Mountain ? :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 10/06/2009
WStudios escribió:
Cual? El mismo que rodo luego Broken Mountain ? y con el que me pongo todo tronco por las noches porcierto, hay que ver lo troncazo que me pone buffffff, cosa mala. :lol: :lol:


pirata
Subir
obione
#64 por obione el 10/06/2009
¿Qué es más maricona leche soja con magdalenas u horxata con fartons?
Subir
ptr coming back
#65 por ptr coming back el 10/06/2009
Sin duda las magdalenas son muy homosexuales, de hecho eso de llorar como una magdalena lo deja claro.

Los fartons a pesar de su forma falica son la bomba.
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 10/06/2009
Pues aquí otro magdaleno:

Sobre las 8:30 h.: Cucharada sopera de aceite de calabaza (cosas mías), magdalena y actimel. A veces todo ello precedido de un zumo de naranjas frías (no siempre me da tiempo de ponerme a exprimir...).

Sobre las 8:55 h.: Cigarrito.

Sobre las 9:10 h.: Cortado de máquina expendedora.

Sobre las 9:15 h.: Cigarrito.

Sobre las 11:30 h.: O mini-bocata de embutido u otra magdalena, agua mineral y café corto de máquina expendedora.

Sobre las 11:45 h.: Cigarrito.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 10/06/2009
TomatitaFrita escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?

Fumas "fortuna" ? :mrgreen:


Jjajaja, no, soy de malboro, que yo si soy mas machota que todos los de aki que tomais soja xD
Además aquel vakero macizo, ais ais que suspiros xD

Que va,si tubiese que elejir uno de los desayunos que he visto,elijiria el tuyo (pero con luki) :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 10/06/2009
zoolansky escribió:
Pues aquí otro magdaleno:

Sobre las 8:30 h.: Cucharada sopera de aceite de calabaza (cosas mías), magdalena y actimel. A veces todo ello precedido de un zumo de naranjas frías (no siempre me da tiempo de ponerme a exprimir...).

Sobre las 8:55 h.: Cigarrito.

Sobre las 9:10 h.: Cortado de máquina expendedora.

Sobre las 9:15 h.: Cigarrito.

Sobre las 11:30 h.: O mini-bocata de embutido u otra magdalena, agua mineral y café corto de máquina expendedora.

Sobre las 11:45 h.: Cigarrito.


:shock: , se me empieza a desmoronar la imagen que tenia de este foro, será que las mariconadas al desayuno ayudan a componer mejor? :?
Subir
Sejoh
#69 por Sejoh el 10/06/2009
Que no hombre, que hay que cuidarse, la edad y todo eso. Yo he sido fan de desayunos con tostadas de jamon serrano con tomate otrora, el magdaleno también cayó en su tiempo, y el desayuno de café y cigarro tuvo su época también, pero cuando llegan los 40 la cosa hay que empezar a plantearla, al menos en mi caso...



Venga hombre, un video para los indecisos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elingeniero_m
#70 por elingeniero_m el 10/06/2009
yo me fumo un cigarrito por la mañana que me sienta de bien y por cierto yo tambien pienso que las magdalenas son una mariconada donde este una lonchita de jamon con aceite , tomate y pan (pan normal sin mariconadas) que se quite lo demas.Que putada que me siente tan mal desayunar
Saludos
Subir
elingeniero_m
#71 por elingeniero_m el 10/06/2009
Alguien escribió:
Yo he sido fan de desayunos con tostadas de jamon serrano con tomate

Tu eras de los mios pero te fuistes por mal camino :D
Subir
Sejoh
#72 por Sejoh el 10/06/2009
Lo sé, lo sé .. quizá algún día volveré al redil [-o
Subir
Harpocrates666
#73 por Harpocrates666 el 11/06/2009
Sejoh escribió:
Lo sé, lo sé .. quizá algún día volveré al redil [-o
Subir
ptr coming back
#74 por ptr coming back el 11/06/2009
WStudios escribió:
O mejor para acompañar a los canalones de aluminio , es que si no como metal no me encuentro fuerte :lol:





:?:
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 11/06/2009
Menuda panda de cagorrones tenemos aquí!!!! Cigarritos de buena mañana???? Estaís zumbados o qué????

Los que fumais deberiaís dejarlo pero ya, eso de meterte en el cuerpo un cigarro nada más ponerte en pie, es como si te dieran 4 patadas en los cojones seguidas ,estaís zumbados.

El desayuno ha de ser en condiciones, según las necesidades de cada uno si quieres ganar - perder - mantener el peso . . . Las magdalencas, croisants, bizcochos, tortas y demas deberían tomarse un día a la semana que no es güeno tomarlo todos los días ( lo siento por ptr que hace magdalenas de las güenas ) . . . Bueno os dejo que me voy a tomar un Bollycao + Donut + 2pastelitos de la pantera rosa . . . eso sí que es salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo