Que desayunas actualmente por las mañanas?

zoolansky
#91 por zoolansky el 10/12/2009
Sturman escribió:
Desayuno de esta mañana:

Salchicha blanca hervida, 2 huevos duros, un tomate y champiñones a la plancha, pan de centento tostado, rábano picante, rúcula y zumo de melocotón. Para empezar el día con buen pie 8)


:shock:

Joder! Eso es un desayuno y lo demás son puñetas! 8)

(y yo con mi madalenita... :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#92 por Tony (Scorpmusic) el 10/12/2009
A veces te con limon y varias pastas integrales...
Otras veces te con un chin de leche....y varias pastas integrales
En ocasiones leche semi-desnatada con zacarina y una cucharadita de cafe descafeinado....y varias pastas integrales o tres tostadas integrales con mermelada sin azucar...
Hace tiempo una mañana de esas que llegue con un hambre de mil demonios me prepare un desayuno a la inglesa.....Huevos fritos (3) con bacon, tostadas, mermelada, jugo de naranja y café con leche... :P
Subir
Sturman
#93 por Sturman el 10/12/2009
zoolansky escribió:
Sturman escribió:
Desayuno de esta mañana:

Salchicha blanca hervida, 2 huevos duros, un tomate y champiñones a la plancha, pan de centento tostado, rábano picante, rúcula y zumo de melocotón. Para empezar el día con buen pie 8)


:shock:

Joder! Eso es un desayuno y lo demás son puñetas! 8)

(y yo con mi madalenita... :roll: )


Yo es que "ceno" a las 7, así que cuando me levanto 12 horas más tarde estoy como un león en busca de su presa :D Me encanta empezar el día con energía y buen humor.
Subir
experimental75
#94 por experimental75 el 10/12/2009
Soy un tipo bastante caótico con el desayuno (bueno con más cosas también).

Un cortado y un croissant de jamón y queso pueden rapidamente cambiarse por una cocacola fría un bocata de jamón.
Subir
experimental75
#95 por experimental75 el 10/12/2009
Sturman escribió:
zoolansky escribió:
Sturman escribió:
Desayuno de esta mañana:

Salchicha blanca hervida, 2 huevos duros, un tomate y champiñones a la plancha, pan de centento tostado, rábano picante, rúcula y zumo de melocotón. Para empezar el día con buen pie 8)


:shock:

Joder! Eso es un desayuno y lo demás son puñetas! 8)

(y yo con mi madalenita... :roll: )


Yo es que "ceno" a las 7, así que cuando me levanto 12 horas más tarde estoy como un león en busca de su presa :D Me encanta empezar el día con energía y buen humor.


Es lo que tiene ser todavía lo bastante joven como para que los michelines no te atrapen, si yo desayunara eso cada día, creo que en dos semanas no pasaría por la puerta, y no sería por ir empalmado :D
Subir
Sturman
#96 por Sturman el 10/12/2009
PerversaFantasía escribió:


Es lo que tiene ser todavía lo bastante joven como para que los michelines no te atrapen, si yo desayunara eso cada día, creo que en dos semanas no pasaría por la puerta, y no sería por ir empalmado :D


Qué va, normalmente se adelgaza así. Al desayunar fuerte, comes mucho menos el resto del día, picas menos entre horas y sobre todo, no comes tanto por la noche que es lo que realmente engorda.
Subir
--31852--
#97 por --31852-- el 11/12/2009
1 hora le dedico al desayuno. :mrgreen:
2 o 3 a comer
1 a cenar :lol:

Y cuanod hay ocasiones tipo navidades pues 5h
Subir
hurm
#98 por hurm el 11/12/2009
En estas fechas un monster y un jugo de frutas más tarde :? que mal desayuno
0aea33250d6ed29c171463bc3c95d-2306346.jpg
Subir
zoolansky
#99 por zoolansky el 11/12/2009
Sturman escribió:
y sobre todo, no comes tanto por la noche que es lo que realmente engorda.


Una verdad como un templo.
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 11/12/2009
Depende de lo que comas... si de hinchas a quesos franceses :lol: Lo suyo es frutita. Aunque si se queman calorías haciendo ejercicio.....

Yo perosnalmente soy un adicto al chocolate. Ayer me trajo mi abuela el Lindt con Sal marina :D
Subir
Z1
#101 por Z1 el 11/12/2009
ya ultimamente me nutro de bagies los cereales del cocodrilo loco,mmm rellenos de cream de chocolate y vainilla solo disponibles en en el pais vasco creo,ahi otros de la misma serie que tambien estan muy buenos, los del oso polar y la abeja tambien se salen

Cuando palme quiero que me entierren con una caja de Bagies.

[attachment=0:1c69xlfm]13978028.jpg[/attachment:1c69xlfm]

PD:El ser o lo que sea que ahi detras sosteniendo la caja no soy yo gracias a dios (que dedos mas castigados parece que este todo el dia haciendo el juego del cuchillo xdios...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
13978028.jpg
Subir
Josue Martinez
#102 por Josue Martinez el 12/12/2009
music_fanatik escribió:
Depende de lo que comas... si de hinchas a quesos franceses :lol: Lo suyo es frutita. Aunque si se queman calorías haciendo ejercicio.....

Yo perosnalmente soy un adicto al chocolate. Ayer me trajo mi abuela el Lindt con Sal marina :D



¿Con sal marina? :?:
Subir
mvbeatz
#103 por mvbeatz el 13/12/2009
... yo he dejado de desayunar por las mañanas. Ahora lo hago a eso de las 5 de la tarde.
Subir
elingeniero_m
#104 por elingeniero_m el 13/12/2009
Alguien escribió:
ya ultimamente me nutro de bagies los cereales del cocodrilo loco,mmm rellenos de cream de chocolate y vainilla solo disponibles en en el pais vasco creo,ahi otros de la misma serie que tambien estan muy buenos, los del oso polar y la abeja tambien se salen

Esos los como yo tambien y aqui en madrid tambien estan
Subir
donjose
#105 por donjose el 13/12/2009
yo desayuno un tazón de leche con cereales integrales (sin azucar ni nada).

Lo curioso es que desayuno cuando llego al curre (mirando el correo y esas cosas), porque nada más levantarme no me entra nada pal cuerpo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo