Que desayunas actualmente por las mañanas?

I.Lobo.Audiovisual
#76 por I.Lobo.Audiovisual el 11/06/2009
Loormelotte escribió:
WStudios escribió:
Cual? El mismo que rodo luego Broken Mountain ? y con el que me pongo todo tronco por las noches porcierto, hay que ver lo troncazo que me pone buffffff, cosa mala. :lol: :lol:


pirata mmmmm, ahora me pongo palote de pensar que WStudios se puede estar pajeando viendo esa pelicula ñummmmm


Puta moña #-o







:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#77 por El Rey de España el 11/06/2009
WStudios escribió:
Loormelotte escribió:
WStudios escribió:
Cual? El mismo que rodo luego Broken Mountain ? y con el que me pongo todo tronco por las noches porcierto, hay que ver lo troncazo que me pone buffffff, cosa mala. :lol: :lol:


pirata que eres un pirata de los más peligrosos


Puta moña #-o que soy, ya ves, cada UNA tenemos nuestra parte locuela cari :amor:







:mrgreen:


:mrgreen:
Subir
Briar
#78 por Briar el 11/06/2009
Yo desayuno un Zyclon B, batido de virutas de eso verde que sale en la central nuclear de los Simpson con absenta y gasolina o un Quagmire, leche de cabra con sosa caústica y conguitos, metrosexuales... 8)
Subir
ptr coming back
#79 por ptr coming back el 11/06/2009
El desayuno de los campeones.
Subir
Bitelchus
#80 por Bitelchus el 11/06/2009
Una magdalena y luego un Lucky Strike a palo seco.
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 11/06/2009
a ver macho__ s huevones_jj

la "leche" de soja está muy rica, jjj la buena, ... con canela y limón, mmmmmmmmmmmmm, o con cañamo, mmmm

lo malo que es cara, sino la tomaria mas, jj

Ando a ver si encuentro

“Hempmilk”, o “leche de marihuana”, bebida elaborada en base a semillas de Cannabis sativa, producida en canada, jjjjjjj
Subir
zoolansky
#82 por zoolansky el 12/06/2009
harpocrates666 escribió:
zoolansky escribió:
Pues aquí otro magdaleno:

Sobre las 8:30 h.: Cucharada sopera de aceite de calabaza (cosas mías), magdalena y actimel. A veces todo ello precedido de un zumo de naranjas frías (no siempre me da tiempo de ponerme a exprimir...).

Sobre las 8:55 h.: Cigarrito.

Sobre las 9:10 h.: Cortado de máquina expendedora.

Sobre las 9:15 h.: Cigarrito.

Sobre las 11:30 h.: O mini-bocata de embutido u otra magdalena, agua mineral y café corto de máquina expendedora.

Sobre las 11:45 h.: Cigarrito.


:shock: , se me empieza a desmoronar la imagen que tenia de este foro, será que las mariconadas al desayuno ayudan a componer mejor? :?


No sé si cabrearme por haber dicho que desayuno mariconadas o ponerme contento por haber insinuado que compongo más o menos bien... #-o
Subir
Harpocrates666
#83 por Harpocrates666 el 12/06/2009
zoolansky escribió:
harpocrates666 escribió:
zoolansky escribió:
Pues aquí otro magdaleno:

Sobre las 8:30 h.: Cucharada sopera de aceite de calabaza (cosas mías), magdalena y actimel. A veces todo ello precedido de un zumo de naranjas frías (no siempre me da tiempo de ponerme a exprimir...).

Sobre las 8:55 h.: Cigarrito.

Sobre las 9:10 h.: Cortado de máquina expendedora.

Sobre las 9:15 h.: Cigarrito.

Sobre las 11:30 h.: O mini-bocata de embutido u otra magdalena, agua mineral y café corto de máquina expendedora.

Sobre las 11:45 h.: Cigarrito.


:shock: , se me empieza a desmoronar la imagen que tenia de este foro, será que las mariconadas al desayuno ayudan a componer mejor? :?


No sé si cabrearme por haber dicho que desayuno mariconadas o ponerme contento por haber insinuado que compongo más o menos bien... #-o


:mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#84 por Josue Martinez el 10/12/2009
Jajaja, que paranoia de post... a ver si lo revivimos, que mira que me he reido leyéndolo.

Ah, bueno... mi desayuno:

-Diariamente, una infusión, (normalmente manzanilla o té verde), un zumo de naranja y un sandwich de jamón y queso. ( A no ser que sea un dia que haya sobrado pizza, lasaña o tortilla de patatas de la noche anterior... que son mis desayunos favoritos)

-Los domingos, chocolate con churros leyéndo el periodico.

Soy fumador, pero hasta después de comer no me suelo encender el primer cigarro... eso de desayunar con tabaco me da un poco de mal rollo...jaja...
Subir
ok
#85 por ok el 10/12/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Una arepa con relleno de queso'e mano y un guayoyo (cafe negro).


Uff arepas, que delicioso, aun estoy esperando que mi novia me prepare arepas, como vamos voy a tener que aprender a prepararlas yo, que según ella que acá en Chile no se consiguen los ingredientes :roll: y en Venezuela también se como patacon?


Pos claro!!! PATACON!!! :P :P :P

POr cierto Harpo... Alla no se vende harina precocida? Me extraña! Si es que hasta en españa se consigue harina P.A.N.!!! :D

Imagen no disponible
Subir
ok
#86 por ok el 10/12/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Es mucho mas bonita que la que traes en tu avatar!!! :wink:

Ella es encantadora de tarantulas. Me las vende al mayor. :mrgreen:


Y aun no se le caen los pechos. Digo yo como no usa brasier, luego le terminan por las rodillas.


Los indigenas tienen la sabiduria milenaria para tener los pechos en alto sin brasier para toda la vida. :mrgreen:

Los cientificos deberian venir aca a ver como carajo le hacen los yanomamis estos... :lol:
Subir
Teo Tormo
#87 por Teo Tormo el 10/12/2009
Café con leche en taza grande de 300cl, dos tostadas de pan de molde con una fina capa de margarina y en esta época del año para subir las defensas una grajea de Poli ABE.
Subir
dramatictone
#88 por dramatictone el 10/12/2009
Media (o entera; dependiendo del hambre que tenga) mixta de mermelada de fresa y ocasionalmente, un chocolatito en la máquina de la oficina. El café lo tengo ya dejao.
Subir
Sturman
#89 por Sturman el 10/12/2009
Desayuno de esta mañana:

Salchicha blanca hervida, 2 huevos duros, un tomate y champiñones a la plancha, pan de centento tostado, rábano picante, rúcula y zumo de melocotón. Para empezar el día con buen pie 8)
Subir
Endre
#90 por Endre el 10/12/2009
Paso de desayunar.

Supongo que acabé harto de tener que desayunar todos los días para ir al cole cuando vivía en casa de mis padres, de manera que, en cuanto me independicé, evité esa costumbre. Me parece una pérdida de tiempo (y además, me pone de un aburrido buen humor).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo