El desayuno de los campeones.
Una magdalena y luego un Lucky Strike a palo seco.
a ver macho__ s huevones_jj
la "leche" de soja está muy rica, jjj la buena, ... con canela y limón, mmmmmmmmmmmmm, o con cañamo, mmmm
lo malo que es cara, sino la tomaria mas, jj
Ando a ver si encuentro
“Hempmilk”, o “leche de marihuana”, bebida elaborada en base a semillas de Cannabis sativa, producida en canada, jjjjjjj
Jajaja, que paranoia de post... a ver si lo revivimos, que mira que me he reido leyéndolo.
Ah, bueno... mi desayuno:
-Diariamente, una infusión, (normalmente manzanilla o té verde), un zumo de naranja y un sandwich de jamón y queso. ( A no ser que sea un dia que haya sobrado pizza, lasaña o tortilla de patatas de la noche anterior... que son mis desayunos favoritos)
-Los domingos, chocolate con churros leyéndo el periodico.
Soy fumador, pero hasta después de comer no me suelo encender el primer cigarro... eso de desayunar con tabaco me da un poco de mal rollo...jaja...
Café con leche en taza grande de 300cl, dos tostadas de pan de molde con una fina capa de margarina y en esta época del año para subir las defensas una grajea de Poli ABE.
Media (o entera; dependiendo del hambre que tenga) mixta de mermelada de fresa y ocasionalmente, un chocolatito en la máquina de la oficina. El café lo tengo ya dejao.
Paso de desayunar.
Supongo que acabé harto de tener que desayunar todos los días para ir al cole cuando vivía en casa de mis padres, de manera que, en cuanto me independicé, evité esa costumbre. Me parece una pérdida de tiempo (y además, me pone de un aburrido buen humor).