Desbloqueo de EIC2

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 08/01/2008
Hola liveros!!

Pues aquí estoy de nuevo dando la brasa.

He recibido la versión "boxed" del Live 7 y, por supuesto, me viene con el DVD de la EIC2. He instalado las librerías de sonidos correctamente, pero al intentar usar alguno de los instrumentos me aparece un mensaje de que tengo que desbloquear el producto (la EIC). Sin embargo aunque he buscado en la caja, no tengo el número de serie. En su momento, cuando adquirí el Live a través de la página de Ableton, me dieron el nº de serie del programa por e-mail y un link para bajarme el instalable y desbloquearlo con el nº de serie proporcionado en el correo electrónico.
Sin embargo, no he recibido nada referente a la EIC. ¿Alguien sabe cómo desbloquearla en este caso?

Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 08/01/2008
Perdona si suena estúpido pero has probado a ponerte en contacto con ellos ni que sea via mail, para todas estas cosas tengo entendido que son bastante atentos.
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 08/01/2008
elhambre escribió:
Perdona si suena estúpido pero has probado a ponerte en contacto con ellos ni que sea via mail, para todas estas cosas tengo entendido que son bastante atentos.

Sí, acabo de enviarles un e-mail, a ver qué me responden... He colgado la pregunta en el foro más que nada por impaciencia: he recibido hoy mismo los DVDs y quería probar la EIC, a ver qué tal sonaba. Sin embargo, al abrir los instrumentos aparece un mensaje que pone "Falta la licencia para ciertas muestras, se necesita el producto EIC para eliminar estas limitaciones. Puede probar este producto una vez lo configure en el modo Demo".

Gracias por contestar!
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 08/01/2008
Pues nada lo mismo alguien por aquí te puede hechar un cable, no desesperes :wink:
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 09/01/2008
Q raro q no te lo hayan puesto ya con el serial del live en el mismo mail, y es mas haz log in en la web y ahi en un apartado te aparecen todos tus serials de los productos q has comprado.
Por lo menos a mi me aparecen todos hasta los de la beta del 7 q me dieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo