Sabéis cuáles de los gratuitos pueden merecer la pena? Y de los rebajados? SAludos!!
Descuentos en Cakewalk
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El Rapture LE ya viene con Sonar 8.
El Kinetic 2 teniendo todo el arsenal de Sonar 8 no creo que merezca la pena.
Beat Fetish es una librería, así que mejor escúchala
http://www.cakewalk.com/products/beatfetish/
En cuanto a los descuentos para Sonar 8.5 me quedaría con las tres últimas:
# Elite Guitar Edition (99 euros) - Incluye Native Instruments Guitar Rig 4 Pro
La diferencia con la versión LE en bastante en cuanto a funcionalidades y módulos.
# Elite Notation Edition (129 euros) - Incluye una versión completa de Notion 3.0
Si quieres una herramienta profesional de edición de partituras y no te llega con la de Sonar.
# Elite Restoration Edition (199 euros) - Incluye una versión completa de iZotope RX
Si no tienes ninguna suite de restauración de audio puede ser interesante.
Realmente la más importante creo que es el Rapture a 99 euros para usuarios registrados en la página de Cakewalk. Por ese precio te llevas un señor sinte.
Saludos
El Kinetic 2 teniendo todo el arsenal de Sonar 8 no creo que merezca la pena.
Beat Fetish es una librería, así que mejor escúchala
http://www.cakewalk.com/products/beatfetish/
En cuanto a los descuentos para Sonar 8.5 me quedaría con las tres últimas:
# Elite Guitar Edition (99 euros) - Incluye Native Instruments Guitar Rig 4 Pro
La diferencia con la versión LE en bastante en cuanto a funcionalidades y módulos.
# Elite Notation Edition (129 euros) - Incluye una versión completa de Notion 3.0
Si quieres una herramienta profesional de edición de partituras y no te llega con la de Sonar.
# Elite Restoration Edition (199 euros) - Incluye una versión completa de iZotope RX
Si no tienes ninguna suite de restauración de audio puede ser interesante.
Realmente la más importante creo que es el Rapture a 99 euros para usuarios registrados en la página de Cakewalk. Por ese precio te llevas un señor sinte.
Saludos
Vale, tendré en cuenta el Rapture, aunque todavía no sé mucho sobre sintes y como me pillé el Komplete 6, tengo varios sintes ahí que todavía ni he usado, ni sé que diferencia hay entre ellos, del paquete Komplete 6 solo he usado el Guitar Rig 4 Pro y el Kontakt 4, y poco ha poco iré empezando por alguno de los otros programas.
Yo creía que el sinte más potente de Cakwalk era el z3ta+. Pero volviendo al Rapture, con el descuento actual es 49 euros!!!
Gracias!!
Yo creía que el sinte más potente de Cakwalk era el z3ta+. Pero volviendo al Rapture, con el descuento actual es 49 euros!!!
Gracias!!
unthegorrion escribió:He mirado de nuevo el descuento del Rapture, es cierto son 99 euros, pero a los usuarios registrados del Sonar 7, 8 y 8.5 son 49!!
Saludos!
Hombre, teniendo el Komplete 6 y los sintes de Sonar (el Z3ta+, el Dimension Pro y el Rapture LE, entre otros) creo que vas más que servido..eso no hay quien se lo acabe!!
Lo que me gusta del Rapture LE del Sonar 8 es el manejo intuitivo, en la misma onda que el Dimension Pro. Pero yo, con el LE tengo suficiente...tampoco es que sea mucho de sintes de este tipo...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo