A ver si sacan de nuevo la oferta de East West Spaces II la tengo en modo trial y es una autentica pasada
Tarde.... Ayer ya estaba terminada la oferta,
Suena un poco a gancho...pero Bueno, que le haremos. Ayer queria pillar ulgun plugin para catarlo y no ha podido ser
#1525 A mi me parece muy caro para lo que es, ojo! no lo tengo, pero parece una especie de Analog Lab de Arturia (que me corrijan si me equivoco) donde lo que te dan es un montón de presets y algunos controles, pero en realidad no tienes recreaciones exactas de los sintes que mencionan.
#1525 Yo sí lo tengo, y he de decir que el sonido es muy potable (no en vano son samples extraídos de los sintetizadores originales), pero tiene una pega muy gorda, y es que la capacidad de modulación y trasteo de los presets es bastante limitada. Si te gusta usar los soundbanks tal cual, es una buena compra, pero si eres de los que buscan crear sus propios sonidos o de los que utilizan automatizaciones, modulaciones, etc. para darle vidilla a las pistas, posiblemente se te quede corto muy pronto.
#1528 Lo que me temía, solo viendo las imágenes te das cuenta de eso que dices.
Hola, estais seguros de lo que decis?, eso por que no os habeis metido dentro de el, aunque no se si será por que lo uso con el Falcon y si te metes dentro del editor puedes modificar los parametros y las modulaciones, automatizaciones, etc. Aunque no se si se podrá hacer con el UVI workstation. Una bestia parda el Falcon eso si, un poco tragón para mi gusto, he tenido mis más y mis menos con los de UVI por este asunto.
Saludos