mod
Por cierto, si compraste las cintas de IK multimedia, como ya dije consumen mucha CPU, incluso más que algunos plugin de AA.
Gracias por esa pagina
Acabo de auto regalarme una joya!!
mod
#1578 Cual? cuenta cuenta.. xD
Yo, además de las 4 cintas, al final he pillado quad image, one y staturator X, en realidad no me hacían falta pero como tenía que elegir algunos..
mod
Si alguien compró el 7x1 de IK Multimedia, que sepa que tiene de regalo otro nuevo plugin ya que se han llegado a las 3600 compras, si ya era chollo... otro mas pa la saca!
Gracias Denok por avisar..... yo al final elegi los siguientes
*T-RackS 5 ONE
*T-RackS Black 76 Limiting Amplifier
*T-RackS Saturator X
*T-RackS De-Esser
*T-RackS Quad Image
*T-RackS Vintage Tube Program Equalizer
*T-RackS Vintage Tube Compressor/Limiter Model 670
Ahora a elegir el octavo....
mod
#1584 No has cogido ninguna de las cintas?? Las recomiendo encarecidamente, son muy buenas! eso sí, asesinas de CPU... utilizan convolución como los de AA, pero aunque sea para meterla en el master ya está muy bien, mira, estas son las diferentes curvas que proporciona cada una a 7.5 y 15ips. Por si te ayuda a elegir una de ellas en función de si necesitas un sonido u otro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No..al final no...
la verdad que como comentaste que requerian bastante CPU al igual que los Aqua...
y yo tengo un portatil T430 i5 con 8gb de RAM (haber si encuentro alguna memoria a buen precio y lo subo a 16gb).... me acojone....
y finalmente elegi los que he puesto porque estuve mirando opiniones y los ponian bastante bien ...
Ahora que tengo para elegir otro mas...quizas coja alguna de las cintas..cual me recomendarias?
Ik tiene Reverb o delays?