¿ y esos cupones del 30% ? yo tengo uno solo del 15%
: /
mod
#1562 Contacta con MrChick, a veces tiene de hasta el 30%.
También con los sintes es la oferta de ik?
mod
#1565 Solo software, así que si el sinte es soft, sí. Si por 99$ no te llega, puedes comprar cualquier otra cosa con precio superior y entonces tienes opcion a elegir 7 más de ese precio hacia abajo.
Aclarado
Gracias
Cuando esté en casa lo veo
Denok...muchas graciasssss.... lo acabo de comprar..
Y ahora voy a por el resto de cosillas que tengo pendientes.... empezando por el Navy de AA.... que tiene una pintaza y tu siempre recomiendas... consumen mucha CPU?
Por...59€ y lo que no me ha quedado claro es lo de los cupones de descuento...de donde los sacas?
mod
#1571 Si ya tienes algo de AA, deberías recibir cupones del 15% habitualmente.
Me dice MrChick (dealer de españa de AA) que ahora no tiene cupones..
Ok...no tengo nada de AA... uso Waves Horizon...que compre en una gran oferta del Black Friday y los que lleva el Cubase Pro 10... que tambien pille en oferta...
Pero te he leia hablar tan bien de los AA que me entro el gusanillo y los videos de Youtuve que he visto la verdad que me pican....y por ese precio estan bien,...
Lo del uso de CPU....tu que los usas ..como los ves?
Denork una pregunta como puedo conseguir algún vale descuento o algo parecido para pillar un poco más barato un Plugin en jjshop?
Me contesto a mi mismo....ya que en el hilo de Acqua Plugins lo pone claramente MrChick “....requieren CPUs potentes y de ultima generación.” Lo dejare de momento..que aun mi portatil, aunque ya tiene sus añitos..tiene que tirar por un tiempo mas....