#2431 Ya, es concretamente para este plugin, igual que a tí no me ha pasado nada de esto en anteriores compras.
#2432 Interesante, a mi lo único que me deja un poco rayado es que se quiten de en medio Exponential para unificar todas sus interfaces bajo el paraguas de Izotope, que opinas?
Un saludo!
Pero es un upgrade, no?
#2422 Tengo PhoenixVerb, la adquirí de oferta siguiendo tu consejo. Desde mi desconocimiento...¿Razones para el upgrade a R4?
Con las ofertas de pluginboutique, alguien tendrá una activación del Izotope RX Elements que le sobre y que pueda obsequiar??
Y la r4 tiene la opcion de hacer el efecto shimmer? Estoy por pillarme la eventide shimmer, o la vallhalla
No, lo de las shimmer es más un FX de "moda" por decirlo de alguna manera, que una reverb funcional de mezcla.
También me tentó la oferta de la Eventide shimmer pero creo que si coges una buena reverb y luego la pasas por un FX de pitch shift o directamente por un Crystalizer de Soundtoys diría que puedes conseguir ese efecto.
Si necesitas una buena reverb para mezclar creo que le sacarás más partido a la R4 que a la shimmer, que es un FX más específico, mucho menos polivalente.
Un saludo.
Agradecido por los comentarios, ya me queda claro.