Ultimátums ficticios y prórogas infinitas, cosas del márketing
1
#2579 hace un mes aprox estaba este y el waves tune en oferta a 29. No los he usado, pero veo más útil al waves tune común, yo compraría este, es más detallado el trabajo que puedes hacer. El que tú dices creo que es más automático, si te vale que trabaje así adelante
1
#2582 Además es un poco software como servicio. No es realmente un servicio (que es lo que más odio), pero te lo venden barato y luego te cobran las actualizaciones anualmente. Lo bueno que el software sigue funcionando sin problemas con versiones más antiguas y ahí han quedado en mi caso, pero es como te lo cobran luego bien. Buen software a cuatro duros, pero cobrando las actualizadiones al año.
#2585 Exacto, que tampoco es que sean la panacea en actualizaciones, tal vez hasta ninguna en un año....
mod
Dangerous Music BAX EQ 39,99$ con el cupón BAX-EQ-3999 y además puedes aplicar tu cupón personal, si tienes al menos el de 25$, se queda en 14,99$
1
Echad un ojo en Plugin Alliance que están de rebajas.
#2591 Además acaban de enviar cupón de 20$, sin importe mínimo de compra:
MEGA-SALE-20OFF
4
Pues estoy revisando los vst que valen 20 pavos y no me decido, alguna recomendación?
mod
#2593 Solo hay 2 no? el meter y un filtro