#2656 robinette, si sale, lo que debe estar pasando es que el propio navegador te está bloqueando el popup que salta para la subscripción. O bien, pruebas con otro navegador, o debes tener algún extensión que lo bloquea
mod
Ya me llegó el código para RVOX, yupi! no es ningun fake.
1
Si no me equivoco, PA han reseteado ooootra vez el cupón de los 20€ de descuento.
#2663 pues no, no lo han reseteado. Me ha vuelto a llegar el mail con el cupon y me he venido arriba 🤦🏻♂️
Ya he hablado con waves y me he instalado el instalador (no puede ser más redundante), pero aun así parece ser que ningún producto con la v11 se puede descargar en windows 7, un fastidio la verdad, menos mal que no he comprado nada en waves, deberían advertirlo al menos creo yo.
#2665
Si se puede.
Te sale un cartelito advirtiendo que la versión 11 ya no es oficialmente compatible con Windows 7, pero igual te da la opción de continuar, y los plugins funcionan sin problemas.
El último Waves Central gestiona plugins de las versiones 10 y 11 sin problemas. Si tuvieras versiones 9 ahí si se complica un poco el asunto.
1
#2667
Gracias por la ayuda, puedo que eso fuera previamente y ahora ya no, he conseguido instalar las v10, el problema es que algunas son solo v11 y las v10 no estan actualizadas.
Instalar las v11 no me deja, ni continuar ni nada, y así me lo ha confirmado el servicio de atención de waves, que son muy atentos por cierto
gracias Denork! eres un crack, me llegaron dos codigos del rvox de waves por si alguien quiere el que me sobra!
51D111F90B174DE9A9FCCDE2326FC3FD
1