Dogbert escribió:Ya diréis dónde. No lo encuentro.RVox: Para obtener RVox gratis es necesario ingresar a este sitio e ingresar el correo y confirmar luego la suscripción a la lista de correo:
https://www.bigacreations.com
Descuentos y promociones de software - Avisos
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
mod
https://www.acustica-audio.com/store/products/aquamarine
Aquamarine4 73% descuento, se queda en 53€
Shadow Hills Mastering Compressor and Langevin 258-A program EQ.
Aquamarine4 73% descuento, se queda en 53€
Shadow Hills Mastering Compressor and Langevin 258-A program EQ.
Si se puede.
Te sale un cartelito advirtiendo que la versión 11 ya no es oficialmente compatible con Windows 7, pero igual te da la opción de continuar, y los plugins funcionan sin problemas.
El último Waves Central gestiona plugins de las versiones 10 y 11 sin problemas. Si tuvieras versiones 9 ahí si se complica un poco el asunto.
Si se puede.
Te sale un cartelito advirtiendo que la versión 11 ya no es oficialmente compatible con Windows 7, pero igual te da la opción de continuar, y los plugins funcionan sin problemas.
El último Waves Central gestiona plugins de las versiones 10 y 11 sin problemas. Si tuvieras versiones 9 ahí si se complica un poco el asunto.
Gracias por la ayuda, puedo que eso fuera previamente y ahora ya no, he conseguido instalar las v10, el problema es que algunas son solo v11 y las v10 no estan actualizadas.
Instalar las v11 no me deja, ni continuar ni nada, y así me lo ha confirmado el servicio de atención de waves, que son muy atentos por cierto
Gracias por la ayuda, puedo que eso fuera previamente y ahora ya no, he conseguido instalar las v10, el problema es que algunas son solo v11 y las v10 no estan actualizadas.
Instalar las v11 no me deja, ni continuar ni nada, y así me lo ha confirmado el servicio de atención de waves, que son muy atentos por cierto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo