Sí, ya me lo baje, vienen cuatro presets y sin especificar nada
Lenny, recuerdo que probé la trueverb hace años y no aluciné con ella. También era más novato y quizás no le saqué el jugo, lo digo para ser constructivo y no entrar en el a mí me mola más.
Lo que te puedo recomendar si me dejas es que estés atento a Exponential Audio porque suelen sacar ofertas de sus reverbs a precios de escándalo.
Son muy buenas, para mí al nivel de Lexicon y vienen con yo diría cientos de presets.
Un saludo.
1
Hacen plugin tremendos a buen precio. Acaban de sacar lo que sería Grind Mchine 3... Que ahora se llama reamp studio.. O algo asi
Con un descuento del 60%... Quedando en 49 dlls.... Me encantaría... Pero estoy pensando esperar a ver si algún día lo bajan mas de precio...
Tengo el Grind Mchine 2, el duality y el rvv de ellos y todos me gustan mucho.
Yo ya tengo la mayoría de los plugins de Audio Assault.
Es un hecho que cada tanto bajan a $7 o a $5, es solo cuestión de esperar.
Es lo mismo que con los Waves. Sería un disparate pagar $200 o $300, sabiendo que en cualquier momento bajan a $25.
1
#2696 que bueno no? Por la tarde lo pruebo
Gracias Denork
mod
#2697 si te gusta la interface, mola, es retro.. jajaj
1
Tienes razón, pienso igual.
Aunque No creo que lo bajen mucho... Tal ves a 20 y tantos como le Pasó al duality.
Es que este es mucho más grande que sus predecesores. Montones de irs gabinetes, preamps y stomps....
Y de sobra estoy seguro que suena bien. Todo lo que hacen estos tipos suena de lujo.
Edit... Ufff acabo de ver que el duality está a 7dlls... Qué cabrones jaja. Vale mas esperar
#2698 ya vi..espero que no se me dificulte la visión jajaja estoy bastante habituado al SevenPhases, que es free tambien.