Por lo que dice arriba Denork y por trash 2 e Iris, que es un sinte muy competente.
Por 50$ es una barbaridad lo que dan para hacerte tus pinitos en mastering y mezcla, más unas buenísimas reverbs, el multiefectos excalibur que es una herramienta muy poderosa y compleja, más las posibilidades de saturación de trash que es brutal.
Lo dicho, si estás detrás de decapitator, trash 2 te puede hacer la función de sobra y mucho más, por ejemplo.
Un saludo.
#2835 Valhalla no rebaja precios. Son los mismos todo el año. Al menos hasta ahora siempre ha sido así...
Ya, pero venden como churros, hay ofertas apetitosa todo el año, y es un filón para ellosY nosotros siempre estamos picando que si quince euretes que si veinte... O a mayores daws, librerias, suites de plugims izotopes,Ik...waves....
No van a cambiar nada és un modelo de negocio tremendo.
Para el que viene de nuevas puede que le guste más adquirir en rebaja. Para el que lleva tiempo en esto, ver como regalan el plugin que compraste incluso barato (descuento del precio de introducción) te hace creer gilipollas.
Efectivamente, no van a cambiar nada porque es una táctica de ventas, tanto en plugins como en ropa, juguetes... (las llamadas "rebajas" de toda la vida). La gente se tira de cabeza a comprar porque cree que compra barato, cuando en realidad no es así.
En plugins es un poco diferente. Es un producto digital. Su "fabricación" y distribución permite hacer rebajas mucho mayores, pero a la postre, les hace ganar dinero de otra forma (suscripciones a sus boletines que te hacen consumir más de sus productos e incluso comprar lo que en realidad no te hace falta).
En mi opinión, la política de Valhalla es un ejemplo a seguir en un mundo al servicio del consumismo desmesurado.
Un saludo.
2
Yo las únicas ofertas que encuentro interesantes son las que me salen a 0€ o sino, a las que siempre estamos acostumbrados, como las de NI al 50%, las de UVI al 30% o las de Vengeance al 50%..., entre otras. Sí que hay otras que merecen la pena, pero son cosas muy puntuales, como algunas ofertas de lanzamiento... Por lo general los plugins i software a sus precios habituales los encuentro caros no, lo siguiente!
1
Denork, te refieres a la revista 19 del 21/01, no?
mod
#2847 si disculpa, esa es
1