mod
#2626 Te ha metido alguna tasa de impuesto al precio?
#2627 No, precio final $335,16 / 297,98 EUR
Los tengo. Como dice el compañero, no son los típicos delays simulación de algún hardware, tipo Lexicon y demás.
Por otro lado como todo lo de unfiltered audio te da otras características más creativas o locas.
Son buenos cacharros y los s uso Bastante mezclando, en voces, guitarras, etc...
1
#2619 #2629 gracias compañeros, voy a ver por cual de los dos me decido, veo que el Sandman es más sencillo, el Instant delay me resulta más complejo (y completo)... Con el Indent pueden hacer buena pareja para diseño sonoro
#2631 yo tengo el indent y el instant delay, ahora hubiese cogido el dent 2 y haber esperado para los delays, porque es más complejo e incuye el indent cuando lo coges, y luego que dalays gratuitos ya los hay muy bizarros
1
Madre mía si que tardan los de jrrshop en darme el numero de serie, estoy ya con el ansia viva
mod
PA permite usar de nuevo el cupón de 20$ !!
MEGA-SALE-20OFF
2
mod
Si alguno quiere una licencia de bx masterdesk, lo estoy vendiendo por 25€, y si usas el cupón de PA te sale la tarifa de transferencia gratis
#2638 lo he hecho a ver...ya que me interesa mucho ese compresor. Pero es suscribirse y ya?
#2637 y gracias por esto,no creo que le de mucho uso,pero oye...