mod
Que yo sepa te permite 3 activaciones y eso significa que se pueden usar 3 equipos a la vez. Obviamente todos activados desde la misma cuenta ilok.
mod
#3049 Eso a lo que se refiere, es que la licencia es válida para una persona, para que no compartas con otro.. pero conozco gente que comparte soundtoys sin problema.
#3049 Lo puedes usar en 2 ordenadores simultáneamente sin problemas.
#3050 eso seria la panacea entre 2 o 3, te sale la suite regalada casi...
A ver, chicos, un software que te adivine la tonalidad de una canción de manera automática, ayuda
#3053 desde el móvil Yamaha Chord Tracker
compis alguno sabe si Rob Papen tiene ofertas
#3054 imprescindible!! Y ko hace bastante bien
1
Yo también me lo he estado mirando con lupa y creo que el problema principal es lo de la cuenta de iLok.
Es decir, yo ya tengo un par de plugins de Soundtoys y se pueden usar sin estar conectado a internet, con lo que se pueden usar simultáneamente, porque no tienen manera de saber si lo estás usando o no, o si decides tener abiertos los dos ordenadores a la vez durante una producción para hacer algo en concreto, por ejemplo.
Ahora bien, tienen que estar vinculadas a una única cuenta iLok, con lo que si cada uno tenemos la nuestra, no puedes poner las dos activaciones en cuentas separadas.
1