Descuentos y promociones de software - Avisos
mod
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Gracias a los que me aconsejasteis sobre saturadores en pluginalliance, he probado varios pero no note que me aportaran nada nuevo.
Al final me pillé el DearVR Music, que sirve para el posicionamiento binaural en 3D, he probado mucho gratuitos y la verdad es que este merece, bastante la pena.
Una cosilla, estoy buscando un pitchshifter sencillo, que simplemente desafine la señal, no necesito más de dos semitonos arriba y abajo, ni que sea Autotune ni vocoder, tengo alguna herramienta ya pero busco que consuma los menos recursos posibles y que no cree artefactos al oscilar, conocéis alguno?
Al final me pillé el DearVR Music, que sirve para el posicionamiento binaural en 3D, he probado mucho gratuitos y la verdad es que este merece, bastante la pena.
Una cosilla, estoy buscando un pitchshifter sencillo, que simplemente desafine la señal, no necesito más de dos semitonos arriba y abajo, ni que sea Autotune ni vocoder, tengo alguna herramienta ya pero busco que consuma los menos recursos posibles y que no cree artefactos al oscilar, conocéis alguno?
Otro plugin free de 2B Played con el cupon CYBER, aparentemente solo por hoy:
We have also considered Cyber Monday. This Monday you can download 2B Clipped for free with coupon: CYBER
https://2bplayed.com/product/2b-clipped/
Y actualizaron los dos que regalaron hace tiempo, el 2B delayed y el filtered
We have also considered Cyber Monday. This Monday you can download 2B Clipped for free with coupon: CYBER
https://2bplayed.com/product/2b-clipped/
Y actualizaron los dos que regalaron hace tiempo, el 2B delayed y el filtered
mod
#3068 He probado VPRE-73 (hace años) y Magnetic hace un par de días. Son bastante interesantes para dar color. Pero en el caso del VPRE no me ofrece nada que no me den otros que tengo equivalentes, y del Magnetic, creo que los hay más completos.
Ahora bien, del resto, si no tienes casi plugins échales un vistazo. Se instalan todos a la vez con un clic y se pueden probar. Nunca antes han estado tan baratos
Ahora bien, del resto, si no tienes casi plugins échales un vistazo. Se instalan todos a la vez con un clic y se pueden probar. Nunca antes han estado tan baratos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo