Parece ser que solo dejan con Paypal en algunos productos, en paypal tienen el cambio de divisa a 1,14 cuando en la realidad está a 1,21...
Aun así sale a 65€, 10 € más barato que en pluginboutique, no me llaman mucho los compresores que regalan y si me da por ahi hay cosas de menos de 10 €
que os parece el PSP vintage warmer 2 a 89e? llevo tiempo queriendo comprarlo pero no sé si esperar a ver si sale un precio mejor..
joer!, yo llevo un decada casi jajaja, pero es que es ya tan antiguo y sigue siendo tan caro que ya no me merece la pena. Sonar sonaba bien eso sí.
mod
#3097 está bien saberlo! El vacum pro puede ser otro buen candidato
Para mí una opción buenísima es pillar Exponential Audio Phoenixverb o el Excalibur que están a 10€ y os lleváis una buena reverb o un multiefectos bestial, más el regalo que escojas.
mod
#3100 Totalmente! yo ya doy por hecho que todos las tenemos, como siempre están.. jajaja pero el que no las tenga, una opción 100% recomendada.
Para todos los que descubrís Air, recordaros que trabajó durante años con Avid ProTools y que una vez tenéis comprado un plugin podéis acceder al Complete Producer Pack 3 por unos 70€.
Yo lo compré años atrás y aunque la mayoría de contenido de muestras no lo he instalado, contiene más de 100Gb en muestras, miles de presets, varios sintetizadores/romplers con funciones diferenciadas y es todo de una calidad considerable. Incluso un pack de efectos muy amplio.
Desde que compré ese pack apenas encuentro cosas que justifiquen una compra o descarga.
Por otro lado, no va incluida en el Producer pack, los mismos de Air ofrecen una caja de ritmos muy básica: Boom.
No la recomiendo. No tiene salidas independientes, no permite mucho ajuste de los sonidos y los sonidos que incorpora son bastante típicos. No se pueden añadir muestras o programar otros sonidos. Floja, muy floja.
1
#3100 y #3101
Pues yo acabo de comprar ambos, pero me dicen que tienen que verificar el pedido, ya les he puesto un correo, a ver si no he perdido 20 euros...
mod
#3103 Espero lo hayas comprado en 2 compras distintas para pillar 2 de los regalos!
Pues aun he sido mas gilipollas todavia, los he comprado en una sola compra, ni siquiera me he parado a pensarlo...hasta que te he leido... La verdad es que hoy desde que llegue al trabajo he tenido uno de esos dias que mejor te quedas acostado...