#3122 Suena bien oye!!
Las demos por lo menos,mañana me lo bajo
Gracias Denork!!
1
Gracias,mañana también lo bajo,el piano es el santo grial
Gracias, instalado y probado. Suena muy bien, no me extrañaría que sea el mejor piano Steinway totalmente gratuito.
Las librerías para el Kontakt Player son poquísimas pero buenas.
1
Me llegó mail de waves con un descuento de 19.99 sobre 15 plugins de una lista, que están a 24.99, por lo cual quedan en u$5, les comparto la lista:
Choose one of these plugins for just $5 with your coupon:
OneKnob Driver
OneKnob Louder
OneKnob Phatter
OneKnob Wetter
Eddie Kramer Effects Channel
Eddie Kramer Bass Channel
JJP Guitars
C1 Compressor
AudioTrack
Trans-X
SuperTap
Waves Tune LT
X-Hum
Enigma
IR-L Convolution Reverb
Algunos one knob los tengo, y la Reverb de convolución que regalaron hace poco. Alguno para recomendar de esa lista que valga la pena por u$5???
De todo lo único que creo que pueden merecer algo la pena son los Kramer o JJP.
Como plugin rápido para conseguir resultados en dos clicks o cuando no funciona tu cadena de efectos de siempre son interesantes. Pero los probaría primero que algunos están más logrados que otros.
1
#3129 Gracias Denork, se me queda clavada la web al darle a "Register". ¿A alguien más le ocurre?
Saludos
mod
#3131 Sí, me pasó lo mismo, ve insistiendo, parece que no hace nada pero es porque está colapsada, cuando te funcione, te pedirá datos para seguir con el registro.
1
#3132 Perfect, el registro ya lo he conseguido, ahora lo que parece que está colapsado es la descarga. Gracias de todas maneras.
Sí, hubo que insistir un poco pero esta mañana entró el registro y ahora está acabando de descargar. Casi 9Gb en 2h y 30m ¡Luego a probarla!