#3271 Y se podrían comprar los plugin por separado y en cada compra aplicar el código?? te ahorras un pico y creo que daría para un plugin mas...
#3273 para el que no lo sepa, el código solo se puede usar 1 por cuenta...Al final yo lo usé con el MC77 (que me parece una barbaridad de 1176) y luego ya me tire a la piscina y pillé el SSL 4000E, el V3 y el Twonhouse..Para el año ya se verá...el Lindell 80 que pasa con el?? no lo meten en ninguna promo...
Buenas compañeros,
Viendo que por desgracia Presonus no hace rebajas del 50% como el año pasado ,quedandose en el 30% para su software, igual aprovecho el momento para actualizar S1 4 pro al 5 con la oferta del crossgrade a 100 euros.
El caso es que ando mirando en que página hacerlo. Si en la propia de presonus,plugin boutique, etc...
En plugin boutique he visto que regalaban uno entre 4 plugins (este mes,3 y me parece que un manual) aunque realmente ninguno me llama la atención realmente. Es una pena que no tengan este mes el nectar o neutron con alguna compra.
Quería preguntaros cual creéis que merece más la pena de los que ofertan o si sería mejor buscar otra página donde comprar la actualización.
Así a priori, el RC supongo que se valorará más pero no veo nada que no vaya a tener ya en el Daw realmente.
Un saludo y muchas gracias
Buenas compañero.
Cierto, justo al ratillo de leerlo lo iba a editar pero ya no me ha dejado. El corrector del movil jeje. Exacto, me refería a un upgrade.
Y para comprar en esa página que tal? No habrá problemas para pagar de euros a dólares ni nada ,no? Porque de ser así, son 20 eurillos que me vienen genial ahorrarme y tiro por esa opción.
Que como mucho he comprado en tiendas digitales de PB, Neural, AA y poquillo más, siempre pagando en euros.
Un saludo y gracias
#3282 pues si... Y lo voy a usar...Lindell 80 o Console N? Jaja los 2 no...creo que sera la N.. seguiré esperando por la 80...
Hola chicos,
Sé que no es el foro adecuado, pero no he encontrado un hilo donde ponerlo o mirar de crear uno.
Tengo un par de plugs de pluginalliance que no me acaban de encajar en mi forma de trabajo y pensaba que quizás podría intercambiarlos por otros que me pudieran interesar de pluginalliance, así solo pagaríamos cada uno el intercambio de licencia, que son 20$ creo.
Los que me gustaría cambiar son la consola Focusrite SC y el compresor Maag Magnum-k
Me podrían interesar el townhouse comp, el bx saturator.
Si alguien le interesa que me mande un privado y si hay un hilo ya de intercambios pues perdonad por poner esto aquí, yo no lo he encontrado.
Un saludo.