Plugin Alliance esta vendiendo el Acme Opticom XLA 3 a 39.99,con el cupon ACME-XLA-3999,y si aun tienes el codigo de 25 Usd de este mes sin usar,te queda en 18.04 Usd...
Yo ya he caído y creo que merece la pena..
#3422 Me lo estoy pensando, es muy buen precio y este plugin tiene pinta de poder retorcer cualquier sonido. Alguien lo ha probado?
Tiene un control para cambiar las formantes sin alterar el tono, esto pensaba que solo lo hacia flux ircam trax voy a probar a ver si suena bien no solo con voces, puede ser muy util para cambiar el carácter de cualquier sonido.
Yo lo he pillado hoy, y es muy loco , está genial, cuando Melda contrate un diseñador de interfaz competente -muchas opciones pero muy comprimidas- lo van a petar, por 14 euros más el Carbon de regalo me parece una gran compra.
A mi la interfaz no me desagrada tanto, una vez que sabes como customizarla y escondes lo que no te haga falta se ve bien, me gusta el tono madera.
Tambien la interfaz es compleja porque se pueden cambiar muchos parametros, quizas podria ser algo mas visual en algunas cosas, pero es que entonces ocuparia un huevo. Por otro lado todo parametro tiene su explicacion a mano.
No se, imagina un plugin de los PA con 200 parametros a cambiar y los 4 moduladores lo complejo que sería. Lo bueno de melda es que una vez que te haces a una te haces a todas.
1
Por cierto si te gusta este echale un ojo al Munison, no me cansare de recomendarlo, es una pasada.
1
Ahora he estado chequeando el munison y pintaza! Voy a probar la demo! Gracias!
Cuando haya oferta, lo pillaré, he usado la demo y me parece una barbaridad
#3431 buaaa voy!!! gracias!! esperaba el La2a, pero este, no esta mal
#3433 escribe al de Black Ghost audio para que te envíe el codigo...lo pone en el vídeo..ahora si llega o no...
Y que reverb regalaron?? Me perdi eso..
Pues a mi me ha llegado sin problemas, pero si no confías, tú mismo.
Nadie obliga ... total, ya tiene tu mail de la anterior, no pierdes nada.
1