Xiu escribió:
Si puedes expláyate un poco más, porque no se cual es la duda. ¿Dudas de la veracidad de la oferta?
Perdón por lo "parco". Desde el móvil y con prisas he dejado "en el aire" y sin explicación mi punto de vista.
En principio la oferta me parece cojonuda. Como dices, por 25€ se consiguen varias licencias de software que, si lo sumas en su coste habitual, superan los 1000€.
No sé qué prioridades tienes. En principio parece que es más un secuenciador audio/MIDI lo que buscas. De esa oferta secuenciadores hay alguno, pero el Acid 7 tiene casi 10 años y el Samplitude está más que limitado. De toda la oferta, lo más interesante es el Sound Forge, pero es básicamente un editor de audio multicanal... no secuenciador de audio/MIDI. Salvo que te dediques a restauración o mastering, no veo que sea una herramienta de mayor utilidad que el propio editor de tu Cubase (por poner un ejemplo). Aunque el precio lo merece.
El caso es el "pasar de Cubase Elements a...". Salvo que le des una "patada" al MIDI, me quedaba con el Elements. Y si necesitas más, o bien actualizaba al Artist o bien me pasaba a otro secuenciador audio/MIDI más completo y económico, como pueda ser Reaper, Studio One Artist... o Harrison Mixbus que ahora está de
oferta.
Un saludo.