PROPUESTA
Soyuz... moderadores... compañeros todos...
Hace unos días intenté buscar software a la venta en Mercasonic, pero...
- Apenas había nada
- Falta un filtro para separar el grano de la paja, el software de todo lo demás
Para ayudar a comprar y vender software "usado" que os parece publicar aquí en el hilo las ventas de software de hispasónicos. Al fin y al cabo no dejan de ser ofertas y BF permanente. No es un secreto que aquí los precios del soft están por los suelos.
¿Qué os parece? Así daríamos más visibilidad para conseguir vender y comprar barato.
1
¿Qué tal el SSL-G Master de Waves? está a $29 por primera vez.
.
A mi me gusta mucho. Pasar las baterías por el SSL es muy habitual desde hace tiempo. Te animo a que pruebes la demo, yo creo que te lo comprarás.
¿Y el Scheps 73? no soy muy de comprar EQs pero he visto buenos comentarios.
También estoy considerando el Api 2500 y el Reverb Plates. Alguno de esos caerá hoy.
.
No he usado el scheps. No sabría decirte. Para mi en EQ es sorprendente la waves RS-56(pasiva), suena muy bonita. Y la abbey road plates yo la uso en grupos y esta bien. Pero tira mucho de cpu, hay que tenerlo en cuenta.
Scheps mola mucho y el 2500 es lo mejor de Waves.
La plate de Abbey Road chupa mucha CPU.
2500, impresionante. Siempre lo recomiendo.
El 73 me encanta pero a mi gusto tiene poca saturación la parte limpia del preamp.
El Plate, también me encanta. La verdad es que estos 3 plugins son los que más uso de Waves junto al Ssl Channel.
Subiendo la ganancia de entrada y bajando la de salida, se consigue una saturación muy bonita para las cajas por ejemplo.