Descuentos y promociones de software - Avisos
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Necesitas Reward Tokens. A mi me sale deshabilitado. Claro, que yo solo compro mierdas de .........."a euro" y no tengo reward tokens. Me faltan 15 libras para llegar a los 50€ que es lo necesario para llegar a conseguir un reward Token.
Usease,.......................... que solo vale para compradores "habituales" de Plugin Boutique.
Saludos
Necesitas Reward Tokens. A mi me sale deshabilitado. Claro, que yo solo compro mierdas de .........."a euro" y no tengo reward tokens. Me faltan 15 libras para llegar a los 50€ que es lo necesario para llegar a conseguir un reward Token.
Usease,.......................... que solo vale para compradores "habituales" de Plugin Boutique.
Saludos
Dogbert escribió:Podrías canjearlo y luego le pasas el código de activación a alguien más.
¿Te ha funcionado?.
Yo en un ataque de GAS injustificable me he hecho con el EZ Keys Vintage Upright + 1 expansión (que va a ser el Grand, seguramente). Nunca he probado la línea de Toontrack y con un descuento del 70% y 3,5€ de virtual cash se me quedan en poco más de 30€ los dos pianos. No es que me hagan falta... pero mira...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo