Sólo haz captura de pantalla, guarda la imagen como jpg y súbela a tu perfil o a cualquier servicio de imágenes. Pon el enlace usando el bbcode URL (primero empastas en enlace aquí, lo seleccionas, oprimes bbcode, se inserta el código en el lugar apropiado, y ya.
Desesperado con las salidas de Kontakt 5
Sólo haz captura de pantalla, guarda la imagen como jpg y súbela a tu perfil o a cualquier servicio de imágenes. Pon el enlace usando el bbcode URL (primero empastas en enlace aquí, lo seleccionas, oprimes bbcode, se inserta el código en el lugar apropiado, y ya.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
OK, casi estoy seguro que aunque diga "unassigned" funciona. Mientras estén separadas por una línea (cada par), aunque digan así, funcionan. Cuando ya no les veas linea separatoria, esas ya no enviarán señal. Haz la prueba, creo que te funcionará. Así me sale a mí también, pero las asigno y funcionan correctamente.
Desafortunadamente no uso Protools. No lo tengo instalado, así que no entiendo por qué no te dá más. Moviste los AUX hacia otras salidas más altas? generalmente, si los dejas donde estaban asignados van a interferir con el número de salidas. Dame un poco de tiempo, voy a instalar Protools a ver si te puedo ayudar de una mejor manera OK?
No puedo ayudar por que tiempo no tengo, pero solo dare un consejo...
Las rutas de kontakt hacia y desde Protools y/o cualquier otro DAW debes imaginarlas como lineas físicas.
En ProTools es un poco mas complejo, ya que las rutas físicas hay que "armarlas".
Si no comprendes bien como es el panorama toma un lápiz y un papel, dibuja hacia donde quieras que llegue la señal de kontakt, y dibujas una linea. Esa linea de salida sera tu ruta. Lo que dice "unassigned" es la ruta de salida y/o entrada que no has creado.
Debes crearla y dirigir la señal de audio hacia esa ruta y que dicha ruta entre a ProTools.
Las rutas de kontakt hacia y desde Protools y/o cualquier otro DAW debes imaginarlas como lineas físicas.
En ProTools es un poco mas complejo, ya que las rutas físicas hay que "armarlas".
Si no comprendes bien como es el panorama toma un lápiz y un papel, dibuja hacia donde quieras que llegue la señal de kontakt, y dibujas una linea. Esa linea de salida sera tu ruta. Lo que dice "unassigned" es la ruta de salida y/o entrada que no has creado.
Debes crearla y dirigir la señal de audio hacia esa ruta y que dicha ruta entre a ProTools.
OK, mira, tardé un poco porque Protools no terminaba de cargar pues había un puñado de pluginns que no funcionaban y hubo que omitirlos de la lista. Bueno, pero ya volví. Kami, please, give people a chance
OK, aquí al final te pongo una captura del resultado. Abrí Protools, creé un proyecto nuevo, añadí 16 canales (stereo) de audio al mixer. Añadí uno de instrumento (stereo). Añadí Kontakt a éste (que por cierto, a diferencia de Sonar, aquí sólo me aparece una versión de Kontakt, pero funciona como debe ser). En Kontakt añadí 16 salidas, indicándole que comenzara desde 1/2 y eliminara las salidas existentes. Insertó todas y les asignó números automáticamente (1/2....hasta 21/32). Luego en Protools fuí asignando las entradas correspondientes (16 disponibles, como debe ser).
Pues no sé, tal vez alguno de esos pasos falta en tu caso. Mira la imagen:
[ Imagen no disponible ]
OK, aquí al final te pongo una captura del resultado. Abrí Protools, creé un proyecto nuevo, añadí 16 canales (stereo) de audio al mixer. Añadí uno de instrumento (stereo). Añadí Kontakt a éste (que por cierto, a diferencia de Sonar, aquí sólo me aparece una versión de Kontakt, pero funciona como debe ser). En Kontakt añadí 16 salidas, indicándole que comenzara desde 1/2 y eliminara las salidas existentes. Insertó todas y les asignó números automáticamente (1/2....hasta 21/32). Luego en Protools fuí asignando las entradas correspondientes (16 disponibles, como debe ser).
Pues no sé, tal vez alguno de esos pasos falta en tu caso. Mira la imagen:
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo