Desesperado con las salidas de Kontakt 5
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
OK, casi toda la información en mi primer respuesta aplica.
Mi error era que en vez de crear canales de Audio, tenían que ser canales de Instrumento (en este caso, 16).
Le asigné a cada canal midi input respectivamente (si Drums van a ocupar varios, se pueden dejar sin asignación de midi channel el resto y solo asignar las entradas de audio de cada canal respectivamente).
Cargué Studio Drummer, le asigné cada canal de su mixer a diez salidas diferentes (incluyendo el "OH ST" en el 10), y como se puede ver en la imagen, aún me quedan 6 salidas (o entradas, dependiendo de donde vengan y a donde van), a las cuales se asignarán otros instrumentos.
Si esto se hace de manera correcta funciona.
[ Imagen no disponible ]
Mi error era que en vez de crear canales de Audio, tenían que ser canales de Instrumento (en este caso, 16).
Le asigné a cada canal midi input respectivamente (si Drums van a ocupar varios, se pueden dejar sin asignación de midi channel el resto y solo asignar las entradas de audio de cada canal respectivamente).
Cargué Studio Drummer, le asigné cada canal de su mixer a diez salidas diferentes (incluyendo el "OH ST" en el 10), y como se puede ver en la imagen, aún me quedan 6 salidas (o entradas, dependiendo de donde vengan y a donde van), a las cuales se asignarán otros instrumentos.
Si esto se hace de manera correcta funciona.
[ Imagen no disponible ]
Un punto que sugiere es que se debe cerrar el proyecto después de haber creado el setup en Kontakt para que Protools reconozca las salidas de Kontakt. Si ese setup en Kontakt se guarda como "Default", entonces en el futuro Protools reconocerá todas las salidas sin necesidad de cerrar y reabrir el proyecto.
Espero no haber confundido demasiado al personal. No soy muy bueno enseñando pero hago la lucha. Eso debe contar de algo, qué no!
Saludos!
Espero no haber confundido demasiado al personal. No soy muy bueno enseñando pero hago la lucha. Eso debe contar de algo, qué no!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo