Ja, ja, ja,... Yo es que me parto.
Pues mira por donde lo tengo todo, absolutamente todo o bien comprado, o libre.
Photoshop: no uso; Pixelmator por menos de 20€ haces lo mismo para un usuario básico.
Editor de Video: Imovie (viene de saque en los Mac)
Editor de audio: Audacity (libre)
Conversor de video: En la appStore hay a patadas y gratuitos
Quemar CDs: Burn (libre)
Office: Libre Office (libre)
Logic: Comprado; no nos engañemos, en calidad precio no tiene rival.
Sibelius: AreaPiano (un forero) nos regaló un truco para comprarlo muy bien de precio:
https://www.hispasonic.com/foros/conseguir-sibelius-7-pro-precio-mucho-mas-economico/413955
Sigo???
La historia de Waves no es tan descabellada. Grabé unos pianos en un estudio y el dueño me dijo que tenía poco presupuesto así que me pasó bastante Software que no utilizaba (entre ellos una versión antigua de Waves). Me llevé el Mac al estudio y allí lo instalamos todo. Si pedían registro utilizamos el que tenía él cuando lo compró y santas pascuas.
Como he dicho, no tengo ni pajotera idea de mezclar. Cuando tengo que mezclar algo casero lo hago con los efectos que trae Logic. Y cuando necesito algo más "PRO" recurro a profesionales, les pago y hay se acaba la historia.
Del Waves utilizo cuatro o cinco módulos y el resto me sobra. Si puedo quedarme con sólo esos módulos y alguien me ayuda a hacerlo (si es que se puede hacer), perfecto; y si no, pues no pasa nada.