Gracias
Desplazar ventana
Gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Si ,el manual ya me lo he leído y las asignaciones de teclas también,me refiero al desplazamiento de ventana izquierda derecha
No al desplazamiento del cursor ni al zoom, con las teclas + - avanzas el cursor,yo me refiero hacer correr la ventana, por ejemplo en Sonar con las flechas izquierda derecha del teclado numérico si lo permite
No al desplazamiento del cursor ni al zoom, con las teclas + - avanzas el cursor,yo me refiero hacer correr la ventana, por ejemplo en Sonar con las flechas izquierda derecha del teclado numérico si lo permite
Hola, en las preferencias de cubase tiene varias opciones, que el cursor se quede estacionario y lo que se mueve es el arreglo o que lo que esté estacionario sea el arreglo y lo que se mueva es el cursor. También tienes la opción de que el arreglo se quede en una zona aunque el cursor desaparezca ...
Hombre si haces mucho zoom, no te va dar tiempo a ver nada ....
Que yo sepa no hay una opción para mover el cursor con los comandos para que haga lo que dices...
Saludos.
Hombre si haces mucho zoom, no te va dar tiempo a ver nada ....
Que yo sepa no hay una opción para mover el cursor con los comandos para que haga lo que dices...
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo