Destroza este loop!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me parece muy buena esta propuesta, da para hacer cualquier cosa... yo he estado un rato con el loop que has puesto y jugando me ha salido esto, cuelgo mi aportación... me he excedido de los 8 compases he usado sólamente el loop que has colgado y lo he pegado en 5 pistas desde Sonar con la intención de crear un ambiente en plan IDM.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno aqui va el segundo intento mio para ver si me salia mejor es muy cutre al lado de los vuestros pero bueno lo importante es que estoy disfrutando haciendolo cachitos y de paso aprendiendo que estoy muy verde.
Jamas imagine que pudiera exprimirse tanto un loop alguno de vosotros podria sacar una maqueta con el loop jejeje.
Saludos y aqui va.
Jamas imagine que pudiera exprimirse tanto un loop alguno de vosotros podria sacar una maqueta con el loop jejeje.
Saludos y aqui va.
Bueno, ahi va el mio, le he dao unas cuantas vueltas y me he tenio que frenar porque si no me paso media tarde con ello
Todo con el fruity menos el bombo que hubo q tocarlo con el soundforge para estirarlo un poquito. Timestrech en un bombo, nunca se me hubiera ocurrido si no fuera por lo que limita el tener solo un loop. Al final sera verdad lo de menos es mas
Todo con el fruity menos el bombo que hubo q tocarlo con el soundforge para estirarlo un poquito. Timestrech en un bombo, nunca se me hubiera ocurrido si no fuera por lo que limita el tener solo un loop. Al final sera verdad lo de menos es mas
Hilos similares
-
por Daniel el 28/01/20243445
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo