aquí va una baladita
Destroza este loop!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jojojojo esto es la poya, nama k tenga un gueko ago algo del tiiiron, aver si tengo algo de tiempo y puedo colgar lo k sea.
todos me an parecio, cuanto menos, originales y curiosos, pero destaco el de dj inferno, que me partio el cueyo(asi m gustasn, brutos:D) y el de answer en drum and bass tb me a molao.
saluso y destrozemos todos los loops que podamos :D:D:D
todos me an parecio, cuanto menos, originales y curiosos, pero destaco el de dj inferno, que me partio el cueyo(asi m gustasn, brutos:D) y el de answer en drum and bass tb me a molao.
saluso y destrozemos todos los loops que podamos :D:D:D
el de lokez no tiene palabras para describirlo, jeje
anda que no molaria hacer un tema asi bestiajo, todos en la discoteca moviendo la cabecita como si fuera una secta.
el de gas boy, jojojo! porque el bombo es demasiado pesado, sino pal final sale un efecto de bombeo con los platillos como schranz o hardtechno muy guapo.
anda que no molaria hacer un tema asi bestiajo, todos en la discoteca moviendo la cabecita como si fuera una secta.
el de gas boy, jojojo! porque el bombo es demasiado pesado, sino pal final sale un efecto de bombeo con los platillos como schranz o hardtechno muy guapo.
Esta muy bien esto, que resultados tan curiosos pueden salir de un simple loop...
Aqui va mi aportacion. Basicamente ha sido vocodear el loop con algunos presets de absynth y mezclar el resultado en plan mini-tema, usando tambien el loop original integro y tambien rebanado.
Espero que guste...
Saludos!
Aqui va mi aportacion. Basicamente ha sido vocodear el loop con algunos presets de absynth y mezclar el resultado en plan mini-tema, usando tambien el loop original integro y tambien rebanado.
Espero que guste...
Saludos!
Hilos similares
-
por Daniel el 28/01/20243445
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo