Detectada en Estados Unidos bacteria que resiste a los antib

Endre
#1 por Endre el 15/09/2010
Una nueva bacteria proveniente de India se está esparciendo por Estados Unidos y tiene la particularidad de que es prácticamente resistente a todos los antibióticos. Organizaciones de salud de todo el mundo están anunciando a viva voz la necesidad de monitorear la bacteria y realizar la mayor cantidad de pruebas posibles a los pacientes, ya que no saben cuánto tiempo tardará exactamente pero están seguros de que terminará esparciéndose por el mundo. El doctor francés Patrice Nordmann llegó a calificar la situación como “una bomba de tiempo”.

La principal característica de la bacteria es un gen que produce una enzima que se encarga básicamente de de “desactivar” todos los antibióticos. Y teniendo en cuenta que se originó en India, país con un sistema sanitario más bien pobre, las posibilidades de que se siga esparciendo son muy altas, mas la primer muerte conocida sucedió en el país de Bélgica. Pero para poner esta “bomba de tiempo” en perspectiva, ¿recordáis la gripe porcina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 15/09/2010
demasiados humanos, cuando se cargue a un par de millones desaparecerá, tranquilo
Subir
Endre
#3 por Endre el 15/09/2010
Siempre nos quedará la esperanza de recrear una bonita estadística para el Gapminder.
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 15/09/2010
De los creadores de Gripe A y el SIDA llega ahora la desternillante historia de NDM-1.

Ahora enserio, es acojonante como una cosa tan tonta puede mutar hasta convertirse en algo tan jodidamente retorcido.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 15/09/2010
Mmmmm! otra pandemia, mas deuda, mas crisis, mas mentiras y mas ciegos... la vida me parece cada vez mas a algo como aquel juego de Eidos en el 2000, Deus Ex



Subir
undercore
#6 por undercore el 15/09/2010
todo es mentira, si señor...incluso que esto sea una mentira :lol:
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 15/09/2010
Elije pastilla el resto es cosa de ellos.
Subir
Cee Torices
#8 por Cee Torices el 15/09/2010
HOYGAN inside.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 15/09/2010
me recuerda a un juego que pusieron por aqui q era de crear un virus y elegir como mutaria, yo lo deje avanzar en silencio mucho mucho tiempo, y luego plas, me cargue a todos en un santiamen!, aunque se salvaron los de madagascar y australia :roll:
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 15/09/2010
31crew escribió:
De los creadores de Gripe A y el SIDA llega ahora la desternillante historia de NDM-1.

:D
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 15/09/2010
yo del video ese no he pillado nada :oops:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 15/09/2010
y si nos pegamos todos un suicidio de estos en masa tope guapos por internet, el foro saldría en todos los medios de comunicación del mundo, pedazo publicidad le íbamos a hacer a soyuz.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 15/09/2010
Las superbacterias existen, y las cepas resistentes a partir de una bacteria mutada tambien. Por suerte no salen muchas, y las pocas que salen las peta el organismo solito. Aun asi los de la medicina oriental que tratan a la enfermedad como "un invitado" dicen que la occidental esta condenada al fracaso. Yo no soy medico ni cientifico, solo lo que he oido.
Subir
undercore
#14 por undercore el 15/09/2010
kyo_deejay escribió:
Las superbacterias existen, y las cepas resistentes a partir de una bacteria mutada tambien. Por suerte no salen muchas, y las pocas que salen las peta el organismo solito.


[modo ironic on]

ey tío!! no rompas el climax...que la historieta sobre una macro-conspiranoia me estaba gustando

[modo ironic off]
Subir
meidei
#15 por meidei el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
y si nos pegamos todos un suicidio de estos en masa tope guapos por internet, el foro saldría en todos los medios de comunicación del mundo, pedazo publicidad le íbamos a hacer a soyuz.


Todos a la hora "H" encendemos el reproductor de MP3 con el último Hit de Enrique Iglesias...

Eso sí que es una bacteria resistente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo