Detectada en Estados Unidos bacteria que resiste a los antib

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 16/09/2010
espasonico escribió:
Yo creo que todo estaba preparado. Es como el cuento del lobo. Usaron la gripe A para que desconfiáramos de las farmaceúticas y ahora va a ser verdad y se van a aprovechar. Creo que pretenden exterminar a unos 1.000 millones de personas. Están usando los chem-trails para difundir la bacteria.

Espero que me de tiempo a acabar un par de curros que tengo que entregar. También quiero tirarme en paracaídas.



Pues sitio hace falta para las próximas generaciones, ahora con la esperanza de vida que tenemos y que las guerras no son tan salvajes como antes, somos más personas viviendo en este planeta que todas las que han podido estirar la pata hasta el día de hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Juan Carlos Muñoz
#32 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
bacterias?? .. ¡¡¡ yo me como a las bacterias !!!

:?

](*,)
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 16/09/2010
Se dice que la han introducido en el actimel, y los danonino, y con eso de nos van a matar el doble de rápido.
Subir
undercore
#34 por undercore el 16/09/2010
jajajajajajajajaj

por cierto,1000 millones de muertos no creo que se note...somos mas de 6000 millones
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 16/09/2010
Hombre . . . a ver, que China se quede prácticamente desierta, pues digo yo que algo se notaría, no?
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/09/2010
lo notarán los chinos...en el resto del globo no creo que notemos nada
Subir
Juan Carlos Muñoz
#37 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Hombre . . . a ver, que China se quede prácticamente desierta, pues digo yo que algo se notaría, no?



interesante,... camellos chinos.

bueno, de eso ya hay.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#38 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
undercore escribió:
lo notarán los chinos...en el resto del globo no creo que notemos nada


pero si no hay chinos ... ¿como lo van a notar?
Subir
undercore
#39 por undercore el 16/09/2010
china tiene mas de 1000millones...quedaran unos 400mil ejjejeje
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 16/09/2010
undercore escribió:
lo notarán los chinos...en el resto del globo no creo que notemos nada



Díselo a las marujas que basan la decoración de sus casas en los todo a 1€ de los chinos, andaque no se iba a notar . . . por de pronto absolutamente todo iba a subir de precio que te cagas, se acabó la mano de obra barata a explotar . . . un dilema de dimensiones bien grandes.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#41 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
undercore escribió:
china tiene mas de 1000millones...quedaran unos 400mil ejjejeje



jajajaja , ahora si..
Subir
Juan Carlos Muñoz
#42 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
undercore escribió:
lo notarán los chinos...en el resto del globo no creo que notemos nada



Díselo a las marujas que basan la decoración de sus casas en los todo a 1€ de los chinos, andaque no se iba a notar . . . por de pronto absolutamente todo iba a subir de precio que te cagas, se acabó la mano de obra barata a explotar . . . un dilema de dimensiones bien grandes.


puesto que no habría materia china que explotar, probablemente se exploten así mismos, prostitución china masiva en Spain, ese es el futuro.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 16/09/2010
Cualquier alteración en el orden mundial nos pone al resto en jaque, esto ya no es como la edad media, que en Holanda petaba algo y en el país del conejo al ajllo nos la traía al pairo. Ahora un pedo en Estambul hace que el down jones caiga en picado. Es lo que tiene globalizarse, todo está en todos lados, para lo bueno y para lo malo.
Subir
undercore
#44 por undercore el 16/09/2010
siempre se puede buscar otro lugar...nada que no se resuelva en 6 meses...cuando hay pasta de por medio los problemas se arreglan rápido rápido
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 16/09/2010
exterminar islas, dificil de que se descontrole la pandemia y ademas nadie se entera :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo