Detectada en Estados Unidos bacteria que resiste a los antib

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 19/09/2010
meidei escribió:
31crew escribió:
Ayyy las monjitas!!!



Ay... esas mojigatas del opus que salían de la residencia a las 8 de la mañana para ir al after y decían que iban a estudiar...

no gastaban ni una pela en el bar, directamente se pillaban a uno y se lo llevaban al catre.

Era divertido salir los jueves universitarios por aquel entonces, el único aliciente era llegar vivo y en condiciones hasta las 8:00 AM... :mrgreen:



+1...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 19/09/2010
ajaajaajjajaajjajajaja

las mujeres tienen secretos sisu...y no te los van contar

esto me recuerda a cuando los colegas me presentaron a una chica amiga de ellos, cuando les pregunte si tenia novio o algo me dijeron "que va....si nunca ha tenido novio...", un día quedamos en casa de ella antes de irnos de fiesta por ahí, aprovechando que los padres estaban de viaje, para comer algo en su casa y luego salir....como vive cerca de mi casa llegué antes que el resto...estuvimos algo mas de una hora solos...lo que pasó no lo voy a contar :mrgreen: , pero digamos que todavía me troncho cuando los colegas hablan de ella diciendo que es virgen y yo "si si, tiene pinta" :juas:

conclusión...no te fíes de las apariencia y menos aun de lo que te cuenten.
Subir
Sisu
#93 por Sisu el 19/09/2010
pero una cosa es un colega o un amigo de un amigo y otra una persona que conoces de toda la vida, no se yo tengo unos niveles de confianca altisimos con esa tia y me cuesta creer que algo asi no me lo contara
Subir
El Rey de España
#94 por El Rey de España el 19/09/2010
SiSu_ escribió:
pero una cosa es un colega o un amigo de un amigo y otra una persona que conoces de toda la vida, no se yo tengo unos niveles de confianca altisimos con esa tia y me cuesta creer que algo asi no me lo contara


Y a mi me cuesta creer que CREAS que una tía te lo va a contar todo. Conozco el caso, de un colega, que está con una chavala saliendo, ella es de una congregación rollo Opus. Como ha de llegar "virgen" al altar, mi colega en lugar de acceder por la puerta habitual, accede siempre por la trasera, ya que así no es "pecado" y llega santa y pulcra al día de su boda . . . ESO ES AMOR!!
Subir
meidei
#95 por meidei el 19/09/2010
SiSu_ escribió:
meidei escribió:


Ay... esas mojigatas del opus que salían de la residencia a las 8 de la mañana para ir al after y decían que iban a estudiar...

no gastaban ni una pela en el bar, directamente se pillaban a uno y se lo llevaban al catre.

Era divertido salir los jueves universitarios por aquel entonces, el único aliciente era llegar vivo y en condiciones hasta las 8:00 AM... :mrgreen:


eso a donde??


Eso donde yo estudiaba, pero vamos, cualquier ciudad universitaria te puede servir de referencia... chicas religiosas, monas y elegantes que no han roto un plato en su vida y llegarán "vírgenes al matrimonio" como dice Loormelote, jejejej. Quizás alguna de esas que conoces desde el parvulario... 8)

Qué ilusos somos cuando pensamos que nos lo cuentan todo... :roll:
Subir
Cee Torices
#96 por Cee Torices el 19/09/2010
La puerta de la cocina es solo para casos de emergencia jajajajaja
Subir
Cee Torices
#97 por Cee Torices el 19/09/2010
meidei escribió:
SiSu_ escribió:
meidei escribió:


Ay... esas mojigatas del opus que salían de la residencia a las 8 de la mañana para ir al after y decían que iban a estudiar...

no gastaban ni una pela en el bar, directamente se pillaban a uno y se lo llevaban al catre.

Era divertido salir los jueves universitarios por aquel entonces, el único aliciente era llegar vivo y en condiciones hasta las 8:00 AM... :mrgreen:


eso a donde??


Eso donde yo estudiaba, pero vamos, cualquier ciudad universitaria te puede servir de referencia... chicas religiosas, monas y elegantes que no han roto un plato en su vida y llegarán "vírgenes al matrimonio" como dice Loormelote, jejejej. Quizás alguna de esas que conoces desde el parvulario... 8)

Qué ilusos somos cuando pensamos que nos lo cuentan todo... :roll:



Que choto me ponen los secretitos.

En el país cortijo es muy típica la doble moral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo