Detectada en Estados Unidos bacteria que resiste a los antib
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Joer, es que ya ni se puede decir lo que a uno le gusta !!. Si alguna mujer se ofende porque un hombre diga que le gustan las guarillas, es problema de ella. No tiene nada de machista. El machismo ( o así lo interpreto ) es sentirse poderoso con respecto a la mujer, y no es mi caso. Por guarrilla me refiero a las mujeres que les gusta el sexo sin tabús
espasonico escribió:Joer, es que ya ni se puede decir lo que a uno le gusta !!. Si alguna mujer se ofende porque un hombre diga que le gustan las guarillas, es problema de ella. No tiene nada de machista. El machismo ( o así lo interpreto ) es sentirse poderoso con respecto a la mujer, y no es mi caso. Por guarrilla me refiero a las mujeres que les gusta el sexo sin tabús
di que si coño!, que a mi tambien me gusta que sean unas fieras en la cama
SiSu_ escribió:31crew escribió:espasonico escribió:A mi me gustan todas si están buenas y son un poco guarrillas, jeje
Entonces te gustan todas las que están buenas.
ahi te equivocas amiguete
tengo amigas que estan pata negra y son del opus y hasta que no se casen ná de ná
Eso es lo que a ti te cuentan, y encima tu te lo crees.
31crew escribió:Ayyy las monjitas!!!
Ay... esas mojigatas del opus que salían de la residencia a las 8 de la mañana para ir al after y decían que iban a estudiar...
no gastaban ni una pela en el bar, directamente se pillaban a uno y se lo llevaban al catre.
Era divertido salir los jueves universitarios por aquel entonces, el único aliciente era llegar vivo y en condiciones hasta las 8:00 AM...
Loormelotte escribió:
Eso es lo que a ti te cuentan, y encima tu te lo crees.
perdona? son chicas que las conozco desde el parbulario, las he estado viendo casi cada dia durante toda mi vida, lo se todo sobre ellas, conozco a sus padres y he hablado con ellas de ese tema miles de veces i si, me las creo
que muchas de las del pous sean unas furcias no te dire que no, pero estas hablando de mis amigas colega.
meidei escribió:
Ay... esas mojigatas del opus que salían de la residencia a las 8 de la mañana para ir al after y decían que iban a estudiar...
no gastaban ni una pela en el bar, directamente se pillaban a uno y se lo llevaban al catre.
Era divertido salir los jueves universitarios por aquel entonces, el único aliciente era llegar vivo y en condiciones hasta las 8:00 AM...
eso a donde??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo