Salu2.
Detector de golpes
Salu2.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Ese tema es más complejo de lo que parece , quiero decir el tema completo, de nada te sirve detectarlos (la parte fácil) si luego no sabes que hacer con ellos (la parte difícil y extensa) .. te aconsejo una lectura ,con varios cafés , del manual sobre el tema de los "hitpoints" y su vasto universo ..
Por otro lado , si lo que quieres es simplemente aislar unos golpes en una pista de bombo por ejemplo en la que se cuelan (y no demasiado claro) el resto de los elementos , entonces te refieres al tema de las puertas de ruido (gate). Pues eso , insertas un gate y juegas con los parámetros hasta dar con el punto. Busca info sobre el tema, por que es algo que es mejor entender cómo funciona una puerta de ruido genérica y luego aplicar el conocimiento en un plugin virtual que lo imite, y saber qué puedes y qué no puedes esperar de una puerta de ruido en la práctica.
Por otro lado , si lo que quieres es simplemente aislar unos golpes en una pista de bombo por ejemplo en la que se cuelan (y no demasiado claro) el resto de los elementos , entonces te refieres al tema de las puertas de ruido (gate). Pues eso , insertas un gate y juegas con los parámetros hasta dar con el punto. Busca info sobre el tema, por que es algo que es mejor entender cómo funciona una puerta de ruido genérica y luego aplicar el conocimiento en un plugin virtual que lo imite, y saber qué puedes y qué no puedes esperar de una puerta de ruido en la práctica.
demas, en todo caso preguntaba por un caso muy usual, cuando tienes una pista de bombo en la que de alguna u otra forma se cuela el golpe de la caja por muy chico que sea al momento de aplicar cualquier proceso es mucho mas comodo saber que tienes solo bombo y no otra señal "parasita"...
dale, voy a leer del tema y te cuento que tal me va...
Salu2
dale, voy a leer del tema y te cuento que tal me va...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo